Tengo espinillo (Acacia caven) y algarrobos recién nacidos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por vitara16, 24/12/09.

  1. vitara16

    vitara16

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Rosario Sta Fe
    Hay alguien que se prenda para iniciar intercambios/ venta
    yo tengo acacia caven espinillo y algunos algarrobos para intercambiar (recien nacidos de semilla)
    Saludos

    Feliz navidad
     
  2. Re: Inercambio en Rosario?

    Aqui estoy yo¡¡ Me prendo para intercambios solo que de flores porque arboles puedo conseguir pero ya no me queda lugar para plantar. Me diste una alegria muy grande al iniciar este hilo pues eres el/la primer/a rosarino/a que veo aparecer en el foro. Saluditos y felicidad
     
  3. Eugenia210

    Eugenia210

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Rosario
    Re: Inercambio en Rosario?

    ¡¡Hola!!!!...Solo escribo para saludarlos. Acabo de registrarme en el foro y soy de Rosario. Estoy empezando en esto de la jardinería. Desde hace unos cuatro años comenzé con plantas de interior porque tengo un patiecito de sombra .....y descubrí un mundo nuevo!!!
    Tratando de progresar me encontré hace minutos con este foro y aquí estoy.
    ¡¡¡Muchas felicidades a todos!!!!

    ....estoy investigando......quiero armarme una huerta en macetas en la jaula de la terraza....sigo leyendo......nos vemos!!!;
     
  4. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Inercambio en Rosario?

    MMM... Huelo troll..

    bye..
     
  5. Re: Inercambio en Rosario?

    Hola Eugenia: Bienvenida!.. Antes de poner macetas en la azotea pregunta a quien administre el edificio si permiten hacerlo, dime cuantos pisos tiene, porque el sol no solo pega de arriba sino que refleja el material del suelo. No me considero una experta pero si quieres me mandas un mp. quedo a tu disposicion. :beso:
     
  6. Eugenia210

    Eugenia210

    Mensajes:
    6