Tengo esquejes de Echinopsis grandiflorum para cambiar

Tema en 'Echinopsis' comenzado por TRULLI, 17/3/07.

  1. al interesado/a cambio esquejes de este echino xa de un tamaño aceptable en proximo pondre fotos.lo cambio por o por otros esquejes de cactus o por sempervivums incluso por algun musgo que yo no tenga interesados mandadme un mp
     
  2. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: esquejes de echinopsis grandiflorum

    Hola Trulli, yo estoy interesada, asi que dime a cambio que quieres o que buscas, de lo que te puedo enviar ahora mismo echinopsis argentinensis, notocactus (creo que warasii), echinopsis multiples y de sucus, mira mi pagina.
     
  3. Re: esquejes de echinopsis grandiflorum

    notocactus esta bien
     
  4. Re: esquejes de echinopsis grandiflorum

    porrque otra especie de semper k no sea tectorum o arachnoideum no tendras no???
     
  5. Persita

    Persita

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    cerca de sevilla
    Re: esquejes de echinopsis grandiflorum

    Hola a mi me gustaria conseguir esquejes para seguir mi coleccion, yo de momento no tengo nada porque estoy empezando, os importaria compartir conmigo??
     
  6. Re: esquejes de echinopsis grandiflorum

    aki estan los cuatro hijos que tengo weno hay otro mas pero que mide 2cm y poko jjeje
     

    Archivos adjuntos:

  7. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: esquejes de echinopsis grandiflorum

    El que tu elijas está bien.
    Todavia tengo sucus sin identificar, pero me parece que sempervivum de las que tu quieres no tengo mas, cual te falta por si la encuentro.
     
  8. Re: esquejes de echinopsis grandiflorum

    puff actualmente solo tengo tectorum,
    jejje y susana me va a mandar un senecio rowleyanus y crassula marnierana,jajaja si tenes lithops,o el echino wariesii o la arachnoideum kualkiera de esas me valep si ofreces alguna que no haya visto .....por cierto cuantos vas a kerer)1 o 2??
     
  9. Re: esquejes de echinopsis grandiflorum

    LOS DOS DE LA 1º FOTO XA ESTAN APALABRADOS GEMA ASI K SI KIERES LOS OTROS DOS??
     
  10. Re: esquejes de echinopsis grandiflorum

    gema me tienes que dar tu direccion porque las vy a mandar mañana!!!!! jaajajajaja
     
  11. Re: esquejes de echinopsis grandiflorum

    ya no me kedan mas hijuelos aunke para entrados el verano tendre mas jajajj
     
  12. gemferpau

    gemferpau

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    valencia,españa
    Re: esquejes de echinopsis grandiflorum

    hola gema!
    vendes algun esqueje?he visto tus plantas y son una pasada,es que apenas tendria para cambiarte,y las q tengo las tienes.por cierto no tendras la hoya(flor de porcelana o cera)por casualidad,la busco y nada.bueno lo dicho te compro esquejes o lo q tengas por ahi q este bien.
    saludos
     
  13. Constantinescu

    Constantinescu

    Mensajes:
    7
    Re: esquejes de echinopsis grandiflorum

    Hola Gemferpau.!!!
    !Soy de Bucarest y tengo dos tipos de hoya:carnosa y thompsonii.Le puedo mandar por correo(perdon el espanol:mrgreen: ) a cambio con suculenta o cactus.Que dices?Que me puede ofrecer?:cactus: