Tengo esquejes de plumerias

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por aseverac, 21/2/08.

  1. aseverac

    aseverac HOLA A TODOS!!

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    formosa - argentina
  2. felipe.jorge

    felipe.jorge

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Tours, Francia
    Hola,

    soy de Francia y estoy buscando esquejes de Plumeria, dime lo que buscas y veremos lo que podemos intercambiar!
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola felipe jorge. yo n mayo voy a canarias y te puedo conseguir alguno. si no lo consigues para entonces me mandas un mp.
     
  4. felipe.jorge

    felipe.jorge

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Tours, Francia
    Muchissimas gracias Salima, te agradezco mucho por tu ayuda. La verdad es que no es dificil conseguir semillas por todas partes del mundo pero tardan algo en florecer, hasta años, por lo contrario, con un esqueje florecen mucho mas rapidamente y tambien puedes conocer exactamente cual es el color.
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    de nada. no hay de que. yo la experiencia con las semillas de plumeria me fue pesima y eso q las compre en ebay y eran 20!!!!! ni una me salio aunq no he desistido y he comprado otras 5 hace nada q ya tengo plantadas aparte de 3 plumerias ya enraizadas q compre y 4 esquejes q acabo de plantar hace 4 dias justos q me traje de canarias. a ver si me enraizan todos ya q dicen q es tan facil........
     
  6. felipe.jorge

    felipe.jorge

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Tours, Francia
    Ojala y te vaya mejor con los esquejes que con las semillas.....
     
  7. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola de nuevo. a ver si esta vez me sale alguna. ya te dire