Tengo esquejes de violeta

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Angisita, 26/4/10.

  1. Angisita

    Angisita Haciéndome una experta ^^

    Mensajes:
    259
    Ubicación:
    Canarias
    Hola buenas

    pues es que estoy empezando en esto de tener plantitas y eso y me seria de gran ayuda que si alguien tuviese una semillita o algo de sobra me la pudiera dejar... esque nadie quiere intercambiar conmigo porque solo puedo ofrecer esquejes de violeta :icon_redface:

    muchas gracias sea cual sea la respuesta
    un beso y un abrazo:happy:
     
  2. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: me podeis ayudar??

    Yo te puedo regalar alguna semilla,dejar como que no que despues me la tienes que devolver y no sabre en que estado...............:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pasame un MP con tu dirección y hasta el martes no te las mandaria.
     
  3. Re: me podeis ayudar??

    Angisita te conteste en el mensaje que dejaste en mi hilo...Ya se me olvido que te escribi :meparto:

    Ahhh me pediste semillas de zinnia color verde...Si tengo...pasame tus datos por mp y te las mando...
    No muchas ya que tengo pocas pero si te puedo mandar algunas que tengo y de otras tambien...

    Cuidate
     
  4. Angisita

    Angisita Haciéndome una experta ^^

    Mensajes:
    259
    Ubicación:
    Canarias
    Re: me podeis ayudar??

    nahara.... pos tienes razon :meparto: :meparto: bueno cuando me salgan ami ya podre yo dar tambien :smile: oki aora te mando el mp
     
  5. Angisita

    Angisita Haciéndome una experta ^^

    Mensajes:
    259
    Ubicación:
    Canarias
    Re: me podeis ayudar??

    DaMoritaz muuuuuchas gracias!
    de verdad que me ayudas muchisimo ya te mando el mp
    un beso enorme
     
  6. Re: me podeis ayudar??

    Tengo algunas que puedo mandarte. Te mando m.p.
     
  7. Angisita