Una vez más necesito de vuestra sabiduria. Quisiera conocer el nombre de estas plantas. Espero me podais ayudar a encontrarlo. Un saludo Gracias
1. Sedum palmeri 2. Tanacetum parthenium 3. parece Leucanthemum sp. 4. Lunaria annua 5. Sempervivum sp. 6. podría ser Disocactus ackermannii 7. Sedum palmeri
H ola Isidro tan atento como siempre. Veo tu respuesta y pienso que la 1ª planta no es la misma que la 7ª por lo cual su nombre no puede ser el mismo y te pregunto no sera un sedum pilosum la 7ª ? gracias por vuestra paciencia
Toooooooooooooda la razón, las prisas... la primera no es Sedum o al menos no es Sedum palmeri, son Sempervivum ahiladas. El último es Sedum palmeri sin duda
Hola de nuevo Isidro lo del sedum pilosum me referia a la 5ª planta y lo de la 1 y la 7ªsigue mi duda de que no puede ser la misma .perdona mis confusiones
Isidro he visto tu respuesta y has dejado claro lo de la 1ª y la 7ª la 5ª sigue siendo sempervivum sp?
Isidro e mirado en google sempervivum sp y no se parece a la que yo he puesto osea la 5ª me lo podrias verificar? Nori gracias por tu respuesta osea que la bellis perennis es esa margarita que sale en los jardines y que tiene un colorcito rosa? pues siempre me he preguntado como se llamaria y resulta que es la misma que yo tengo en mi maceta?