Tengo Graptoveria y Sanseviera, en España

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por letinl, 1/8/10.

1. marilen1975

marilen1975 Aprendiendo

Re: Cambio o regalo (España)

Muchas gracias Alkimista! Hoy me ha llegado el aloe que me envió letinl!
    No me había suscrito al tema y no ví tu mensaje hasta ahora, disculpa por la tardanza en responderte.
    Ahora a ver si consigo sacarlo adelante, creo que soy un poco manazas y no sé si es que no les riego o es que les riego mucho (el que se pasó todo el verano sin regar, creo que se me estropeó después por regarle demasiado :( )
    Gracias Letinl!! Llegó sanote y muy guapo!! A ver si consigo de él "familia numerosa" :meparto:

2. letinl

letinl

Espero que a todos os esten agarrando vuestros esquejes, he añadido a la lista Semillas de Mammillaria spinosissima que estoy recogiendo, me esta dando muchisimas quien quiera me lo dice por aqui o por un mp;)

3. lomari

lomari

si los esquejes van viento en popa gracias.
    jejeje muahhhh

4. yayo13

yayo13

Hola,soy nueva aqui y no sé como va.
    Vivo en Sevilla y quiero poner plantar que aguanten el calor que tenemos aqui y no haya que regarlas mucho.
    Como tengo que hacer para que me envies unas semillas de Mammillaria spinosissima, me parece preciosa y creo que puede crecer aqui.
    Gracias y ya aprendiendo ;)

5. letinl

letinl

Hola yayo 13, con ese cactus no vas a tener problemas con el tema del calor, todos aguantan mucho. En la primera pagina puse que tenia XGraptovieria titubans y aloe vera, no se si lo habras visto si quieres tambien ya me dices, mandame un mp con tu direccion.
    ;)

6. yayo13

yayo13

Hola otra vez Letinl, ya te he mandado un privado.
    Voy a ver si tengo algunas semillas para poder ponerlas aqui también.
    De momento sólo tengo de "col portuguesa" con la que en invierno se hace un caldo muy bueno.Si quieres...Dimelo!
    Muchas gracias

7. marilen1975

marilen1975 Aprendiendo

Hola letinl!
    Parece que el "Aloeverita" va bien. Realmente le veo igual que cuando lo planté, no sé si debería haber crecido, pero sólo el hecho de que se mantenga igual y no se haya estropeado es buena señal :5-okey:
    Muchas gracias,

8. letinl

letinl

Marilen pues si parece que es buena señal:52aleluya: , si tiene buen color la cosa marcha, de todas formas es que los aloes no crecen muy deprisa, paciencia, me alegro mucho.
    :beso: :beso:

9. letinl

letinl

he añadido hijitos de aloe xdelaetii y semillas de mirabilis jalapa la foto esta en la primera pagina.:smile: :smile:

10. ErYoNkY

ErYoNkY

estaria interesado en un hijito de aloe vera y si tuvieras algunas semillas de semillas de guindilla Apache gracias

11. letinl

letinl

hola Ertonky si me quedan mandame un privado y me mandas tu direccion.:smile:

12. marilen1975

marilen1975 Aprendiendo

Mira Letinl!! El "aloeverita" que me enviaste!
    Creo que el "dedito" del medio es nuevo!! Yujuuuu:52aleluya: :52aleluya:
    Tenía un hijuelo en otro tiesto igual, del que se me estropeó en las vacaciones pero no sobrevivió. Está todo espachurrao
    Así que si tienes de sobra y no sabes que hacer con ellos yo te adopto otro!!
    Te mando un mensaje privado.
    Saludos a todos!!

13. letinl

letinl

Hola marilen te he dejado un privado, esta precioso y bien agarradito me alegro que lo tengas tan bonito:5-okey:

14. marilen1975

marilen1975 Aprendiendo

Gracias Letinl!!!!
    Me ha llegado el nuevo "nene" sano y salvo!!
    Un abrazo!

15. Delaia

Delaia

Hola a todos!!:

Quiero dar las gracias a Leti desde el post, hoy me ha llegado el aloe vera que me mandaste y lo he plantado con muchisima ilusión, tenia muchas ganas de tener uno.

Llevo solo unos meses con mi pequeño cultivo de plantas y, leyendo en el foro y a base de errores voy aprendiendo aunque, la verdad, de momento no estoy teniendo demasiados exitos jajaja, tambien es que empecé en verano y la mejor epoca es primavera, imagino.

Mañana con buena luz a ver si hago una foto a mi recién adoptado aloe vera y nada, muchisimas gracias Leti, a ver si pronto os pongo fotos de un aloe frondoso y bonito, espero que no se me eche a perder.