1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola a tod@s
    esta tarde me ha traido victor de terradesomnis,un pedido que le hice:eyey: una bella,una calycina(la brevialata...ahora de momento no la tiene:-? pero cuando la consiga me la traera:52aleluya: )ademas me traia para enseñarme la kerrii y la kerrii variegada,esas las tengo..pero no me pude resistir y me las quede tambien,aparte de un rhipsalis:mrgreen: os las enseño


    [​IMG]
    aqui todo el "paquete":11risotada:


    [​IMG]
    la calycina:5-okey: esta no la tenia y es super grande con una guia en marcha

    [​IMG]
    una bella,la que tengo esta fatal,asi que de recambio...y tiene un monton de botones florales:eyey:



    [​IMG]
    la kerrii


    [​IMG]
    la kerrii variegata



    [​IMG]
    y este es el rhipsalis,las fotos malisimas...como sabeis mi camara me va mal:icon_evil:

    victor es muy amable y simpatico:13mellado: pero siento que el pobrecillo estuvo dando vueltas media hora hasta encontrarme:icon_rolleyes:muchas gracias victor:beso: las plantas estan estupendas y muy grandotas...la bella se tumba del soporte del peso que tiene con tantos tallos:sorprendido: igual se lo quito cuando acabe la floracion
    :beso: s
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola ardisia, que bien niñas nuevas, que grandes y bonitas. si victor es muy majo. que las disfrutes y teden flores rrapido. :beso: :beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    :52aleluya: :52aleluya: Estan asi o mas hermosas me alegro mucho por ti ardisia. Es que todas, no hay a cual irle de bonitas, veras que prontito estaremos viendo flores:ojoscorazon: El rhipsalis esta precioso tambien.
    Muchas garcias por compartirlas aca:beso: :beso:
     
  4. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Ardisia, muchas felicidades, están todas preciosas, no me extraña que no te resistieras con las kerrii, yo tambien me las quedaría.
    Besitos:beso: :beso:
     
  5. ardisia Que lindas todas,:ojoscorazon: la verdad yo tambien me hubiera quedado con las kerrii.....La calycina se ve estupenda también.Felicitaciones y disfrutalas :happy:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    gracias :mrgreen: carmen,si que es muy majo victor,y ahora ya debe conocer medio hospitalet de las vueltas que dio:icon_rolleyes: espero flores pronto :eyey:
    :beso:


    lourdes gracias:smile: la bella tiene "chiquicentos":11risotada: botones:52aleluya: asi que alguno creo que llegara a su termino y florecera...cuando abran os las enseño
    :beso:
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    pues si sheila...ya ves,aunque sean repes...todas a casita:11risotada: muchas gracias:beso:

    patricia,si es que no tenemos arreglo,en cuanto se ven hoyas a por ellas de cabeza que vamos,la calycina tiene en la vara 2 hojitas nuevas:eyey: se nota que son de ahora...muchas gracias por tus deseos
    :beso:
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :sorprendido: ardisia que desfile de nuevas hoyitas que te han traido, todas estan preciosisimas, enhorabuena, y muchas felicidades por tus adquisiciones y por la rhipsalis y gracias por compartir con tod@s:beso: :52aleluya:
     
  9. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¡Que bonitas Ardisia!, la calycina está preciosa y las demas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿cuando dices que Victor de terradesomnis te la ha traido, es que te la ha traido a casa?, cuentamelo. Sé que reparte por Cataluña, pero, no se como funciona. :beso:
     
  10. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    felicidades


    son preciosas:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    y quien ha dicho que hay crisis :icon_cool: :meparto: :meparto: :meparto:

    esperamos fotos de flores de bella :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    tujukk,si que esta preciosa la calycina y tiene unas hojas grandiosas:eyey: sobre el pedido, hable con victor por telefono y hace algunos repartos"de puerta a puerta":smile: (supongo los mas cercanos)pues me lo trajo...llamalo y preguntale,gracias:beso:

    sole.....si hay crisis:icon_evil: pero en vez de salir por ejemplo a tomar el aperitivo o a comer un dia...pues esos euritos a la hucha,para la kdd y para las hoyitas:11risotada:
    no se lo que tardaran en abrirse las flores de la bella,pero en cuanto esten listas les hago un book:meparto:
    gracias:beso:
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Ardisia increibles plantas!!!!!
    Todas están de no creer, me alegro mucho por ti
    La bella es superrrrr grrrrandota y si está llena de botones ni me imagino cuando florezca!!!!!:52aleluya: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  13. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Hola guapa,

    Entrenando para la semana que viene ehh :icon_cool: :icon_cool:

    Felicidades por tus nuevas niñas se ven :ojoscorazon: :ojoscorazon: y un señor tamaño que tienen :sorprendido: , ya tengo ganas de verlas en persona que seguro que aún son más bonitas :smile:. Quiero fotos de esa bella cuando se te habrán las flores.

    Ahora a disfrutarlas, que te mereces esas y muchas más

    :beso: :beso:
     
  14. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Ardisia ENHORABUENA!!! HERMOSAS y GRANDOTAS TODAS!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que las disfrutes!!!

    con razon no pudiste resistir las kerris:11risotada: :ojoscorazon: ... y entregadas a la mano mejor aun:5-okey:

    :beso:
     
  15. felicidades Ardisia ,estan todas muy bonitas y telas llevaron a casa:sorprendido: :beso: :beso: