Tengo invernadero

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por O llimi, 14/4/14.

  1. O llimi

    O llimi

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Galiza
  2. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Re: tengo invernadero chicos

    que bueno!!! felicidades ahora a llenarlo, que es lo mas facil je je y seguro en poco tiempo te quedara chico :meparto: :meparto: :meparto:

    saludos
     
  3. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: tengo invernadero chicos

    Que rico se ve todo eso, yo quiero meterme para vivir ahí, en horabuena!!!! y tiene razón Pinchudo, en breve te hará falta mas espacio jejejeje, saludos!
     
  4. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    Re: tengo invernadero chicos

    hola.
    enhorabuena.yo tambien me he hecho uno en enero y ya esta bastante lleno.
    ahora a disfrutarlo.
    un saludo.
     
  5. Re: tengo invernadero chicos

    Que guapo!! esta de lujo.

    Si me permites unos consejos, pon un termómetro me máxima y minima, para evitar sorpresas ya queestos invernaderos se pueden calentar mucho y lo veo poco ventilado. Ves haciendo pruebas con la temperatura que se alcance en cada altura, antes de meter las plantas. Tambien puedes pensar en una malla de sombreo (mis invernaderos los tengo sombreados todo el año), sino es facil llegar a los 50 grados, incluso en primavera, en verano ni te cuento. aunque mi zona mediterranea es bastante diferente que la tuya, no esta de más tener en cuenta estos detalles.

    Pero vaya, que lo veo genial :5-okey:

    saludos cordiales
     
  6. O llimi

    O llimi

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Galiza
    Re: tengo invernadero chicos

    :smile: si BLOEMETJE mi clima no se parece en nada al vuestro creo que tu primavera es mi verano, aquí aún hace fresquete :( , El invernadero lo hizo mi padre hace años pero creo que fue el Claus o un temporal de estos y la lona se fue volando xd y no se arreglo hasta ahora, controlo el cultivo de tomates pimientos y demás pero cuando empecé mi afición por los cactus ya no lo tenía, tengo pensado tenerlos solo en el invierno y en primavera verano al exterior que no hay nada mejor que tomates caseros :smile:

    Saludos
     
  7. Toniino

    Toniino

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: tengo invernadero chicos

    Que acogedor invernader, felicitaciones :smile:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: tengo invernadero chicos

    que bueno!!!! felicidades!!!!