Tengo margarita africana margarita y morada para cambio o regalo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por perico2, 25/9/07.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: margarita africana cambio o regalo

    aun tienes?
     
  2. perico2

    perico2

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: margarita africana cambio o regalo

    Perdonadme el retraso. Ahora estoy empezando a mandarlas. Ya os iré diciendo a quienes, pero poco a poco os las mando a todos. La maternidaaaaaaaaad me tiene estresada. Perdon.:icon_redface:
     
  3. maria anoya

    maria anoya *** M@rYa @nOyA ***

    Re: margarita africana cambio o regalo

    ¡¡¡¡Hola Perico !!!! Estoy interesada en esas plantas podrías mandarme ? En el foro te explican como hacerlo ,si te interesa algo de mi país decíme x que yo en realidad no tengo para intercambiar ,( tenía una plantis solamente y yá está reservada ) Compro o consigo si querés?, x MP nos pasámos los datos .:5-okey: Saludos.
     
  4. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: margarita africana cambio o regalo

    Hala que bonita!!

    A mi también me gustaría algún esquejito!!

    Te mano un privado para decirte lo que tengo para cambiar (si sé claro, que soy nueva por aquí...)

    Un saludote!!
     
  5. perico2

    perico2

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: margarita africana cambio o regalo

    Voy muy retrasada en los envios, ya que he abierto varios temas. Por ahora no puedo enviar nada mas que los que tengo comprometidos. mas adelante, volveré a poner otro mensaje.
    Un saludo!;)
     
  6. Fada

    Fada

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Solsona - Lleida
    Re: margarita africana cambio o regalo

    Hola Perico, a mí me interesan tb, aunque por ahora no te puedo ofrecer nada, aún te quedan?
    Gracias,
    Fada
     
  7. juyol_tres

    juyol_tres

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Madrid
    Re: margarita africana cambio o regalo

    Buenos días, Perico2, yo también querría aunque por lo que veo por una temporada vas a parar de enviar. Para cuando vuelvas mándame ¿un privado? la verdad es que no sé ni como verlos, de paso me lo podías explicar. Para ofrecerte? tengo unos bulbos de narcisos pero no te prometo nada. Los compre en LIDL no sé como saldrán, Aun hace unos días los planté (tengo entendido que hay que hacerlo ahora en otoño) pero no tengo ni idea de si saldrán o no. Quieres algo.
    Por favor, no te olvides de mi, vale? para cuando puedas.

    Pd: lo de estar liada con los niños te entiendo, debemos de andar la mitad así, con los crios.

    Gracias
     
  8. perico2

    perico2

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: margarita africana cambio o regalo

    Hola amigos foreros. Voy a cerrar el tema, ya que no puedo atender mas "pedidos". Y no se como tengo que borrarlo del foro. Un besito, y hasta la proxima!:icon_rolleyes:
     
  9. jovisan

    jovisan

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: margarita africana cambio o regalo

    Hola! Vivo en Sevilla tambien y me gustaría saber si aun tienes semillas de esas margaritas africanas blancas y moradas para que me pudieras dar unas cuantas... Sería buena época ahora para sembrarlas conociendo el clima de Sevilla???
    Un saludo y gracias!! =)
     
  10. perico2

    perico2

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: margarita africana cambio o regalo

    Hola: Escribí este mensaje hace ¡cinco años! . Estoy recibiendo algun mensaje de personas interesadas, y ya no dispongo ni de semillas , ni de plantas.
    Lo siento. Un saludo
    Si el administrador puede cerrarlo o borrarlo, se lo agradeceria.
     
  11. jarablanca

    jarablanca la vida son dos dias

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    malaga
    Re: margarita africana cambio o regalo

    hola ami me interesan
    todas
    yo tengo[​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    busco estas[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]un saludo
     
  12. jarablanca

    jarablanca la vida son dos dias

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    malaga
    Re: margarita africana cambio o regalo

     
  13. jovisan

    jovisan

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: margarita africana cambio o regalo

    Oye y los que teneis esas margaritas tan bonitas, no podéis enviarme algunas semillas??? Me encantan esas con matices lilas... y si no puede ser, pues nada... Muchas gracias y felicidades por esas maravillas!! =)