Tengo más de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Mr. Cactus, 5/7/07.

  1. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    no no es asi pero no te preocupes todo esta bien espero que despues de esas fotos queden convecidos.
     
  2. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    gracias nakomarlei
     
  3. Abadon Motehcuzoma

    Abadon Motehcuzoma Ich bin kaput

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Cd. de Puebla, México
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    bienvenido Mr. Cactus

    espero y disfrutes del foro y pues de paso nos des una ayudadita con identificaciones :5-okey:

    por cierto muy bonitos viveros
     
  4. rociostgs

    rociostgs rocio

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    tehuacan, puebla, mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    bueno ahora voy copriendo pero si me investigas te lo agradecere, seguimos en contacto.
     
  5. roelmo

    roelmo

    Mensajes:
    47
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    HOLA MR CACTUS , NO HABIA VISTO LA MARAVILLA QUE TIENES EN TU PRESENTACION PODRIAS MOSTRAR MAS.
    BIENVENIDO.
    SALUDOS DE CHILE
     
  6. aska

    aska

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Asturias
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    Hola Mr. Cactus, yo llevo muy poco tiempo en el foro, pero no me arrepiento, me lo pase muy bien. Yo estoy empezando con los cactus, tan solo cinco que compré el otro día, en una maceta tengo tres y en otra dos, si quieres visita mi cosulta en aska, allí tengo colgadas dos fotos en donde me están ayudando a identificarlos, en la maceta de dos, creo que son iguales, parodia, pero en la de tres, creo que son mammilarias pero dos de ellas los pelos los tiene más largos y acabados en gancho, mientras que el otro las espinas son más tersas y rectas. A ver si tu también me ayudas. Por otra parte, te animo a que cuelgues tu estupenda colección, nos encantaría a todos y ademas aprenderíamos de ti todos tus conocimientos y también aprenderías algunas cosas de otros de nosotros, yo todavía no puedo pues mis conocimientos son muy escasos pero tengo voluntad de aprender. Así que ánimo y enseñanos tu colección y participa con nosotros, te garantizo que los pasaremos muy bien. Un saludo
     
  7. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    hola asaka tus fotos no las puedo ver si las pones en un mensaje que me mandes igual y si las veria.
    bueno y muchas gracias por los comentarios.
     
  8. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    hechale gana estas empesando como yo y te acabas de casar con un mundo facinante de vegetales, esta aficion es como la diabetes nadamas se controla.

    [​IMG]
     
  9. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    no hay ayuda de nadie estamos en un pais donde nos las tenemos que ver solos hace un tiempo intente entrar en un proyecto de reconstruccion de vivero de la secretaria de agricultura y al final no hisieron nada asi es de que yo ya no tengo fe en este tipo de ayudas y disculpame pero esa es mi experiencia. hasta luego.
    para lo de aprender cuando gustes para eso estamos y que bonita aficion estas iniciando siguele y no te arrepentiras.
     
  10. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    A mí me van a disculpar pero, no me termina de convencer don Mr. Cactus. Tal vez sea la forma de plantearse, no lo sé... pero ese afán de tener que convencernos de algo ¿para qué? ¿cuál es su interés? Lo otro que me molesta es su tono sabelotodo (qué no se condice con su única intervención "pedagógica", como lo ha evidenciado Lourdes), parece que no ha caído en cuenta que tenemos por estos lados cactuseros con suficiente conocimiento y experiencia como para darle una lección a cualquiera. ¡Un poco más de humildad don Mr. Cactus!

    Y si me equivoco tanto, pienso que debiera replantear su presentación y lo que ha sido su participación hasta ahora...
     
  11. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    me vas a disculapr pero este es un lugar habierto y exite la libertad de expresion y no tarto de convenser a nadie simplemente quiero compartir lo que con tanto gusto y satisfaccio he obtenido de estas plantaspor otro lado no trato de hacer de menos a nadie pues empese cultivando opuntias sin saber nada de cactaceas pero ahora estoy orgulloso de tener lo que tengo y lo quiero compartir por que eso me a enseñado la vida ya que no nos llevaremos nada y espero me comprendes por otro lado no soy sabelotodo pues aprendi sobre la marcha y tambien acepto consejos y sujerencias.
     
  12. Mr. Cactus

    Mr. Cactus los cactus

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    cuernavaca, morelos, Mexico
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    por otro lado creo que todos somos afisionados y notenemos en su totalidad lo que existe sobre este planeta quiero decirte que mi intencion no es impactar a nadie solo que me encuentro en un lugar super para el cultivo de las cactaceas y ee sabido explotarlo dedicandome al 100%a su cuidado y cultivo imaginate en invierno estamos sobre 10 grados y en primavera llegamos a los 45 en el vivero espero que cambien de opinion y tengamos mas que compartir.
     
  13. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    PAZ!!! eres feroz!

    jajaja :beso:
     
  14. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    Quizás sea meterme donde no me llaman, pero por lo menos en mi País todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario.(Por lo menos, debiera serlo)
    Saludos.
     
  15. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    Fíjate, Mr. Cactus, que tienes toda la razón; justamente por ser éste un lugar abierto es que manifiesto lo que me han parecido tus intervenciones hasta ahora, y agrego que el tono con el me has respondido me suena más convincente y sincero que el anterior que venías usando.

    En cuanto a que no has tratado de convencernos de nada, por favor, disculpa, pero quien ha usado esa palabra permanentemente eres tú, sin ir más lejos, el primer posteo de esta página hace referencia exactamente a eso.

    Respecto a que has comenzado con Opuntias y tienes ahora ejemplares exclusivos, te aseguro que muchos hemos pasado la experiencia, bastante común por lo demás en cactuseros que llevan años en el tema. Y lo que dices de tu dedicación a los cactus, hay unos cuantos amigos foreros que han dedicado el 100% de su tiempo disponible, con cariño, a sus plantas, por lo que estos puntos no te convierte en alguien especial.

    Y una última acotación, parece que olvidas cual ha sido tu forma de presentarte, un tanto aparatosa, diría yo:

    "Tengo mas de 1500 especies y mas de 17 años en los cactus

    Hola soy mexicano manejo desde la planta que es considerada la mas rara que es aztekium en susu dos especies, hasta las mas comunes, mamilarias, ariocarpus, gimnocalycium, azteriaz, y una de las plantas mas extrabagantes los cabutos entre ellos tengo en mi coleccion el onzuka.
    bueno espero que estos temas sean de su interes y puedan comentar algo me gustaria que opinaran algo sobre mi o que me dieran una calificacion y si quieren consejos los pueden pedir no hay problema.


    Vamos! un poco de humildad nos viene bien a todos, que siempre habrá alguien que sepa más que nosotros.

    Y si te han molestado mis palabras pués ¡qué se le va a hacer! tampoco a mí me han gustado las tuyas... lo que no quita que no podamos mantener el tono respetuoso que muchos de nosotros deseamos caracterice a este foro.

    Kaktalia :beso: