Tengo orquidea phal enfrema

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por cristinadr, 13/12/04.

  1. cristinadr

    cristinadr

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    españa barcelona
    Hola soy cris, hace un mes compre esta ORQUIDEA phal en ikea esta bien, lo único que tenia las hojas verdes claro pensé que era exceso de luz, a hora esta así, creo que son hogos pero como no estoy segura necesito vuestra ayuda por que la tenia en el invernadero a lado de todas las demás orquídeas que tengo ayer la saque, pero tengo miedo que sea algo malo y que las demás orquídeas sufrieran de lo mismo, por a hora están bien, pero nunca se sabe. Yo le dado todos los requisitos necesarios esta en el invernadero que tiene claridad, unificador. Las cuido como si fuera hijos es la primera vez que me pasa esto así que no se que hacer
    que tiene mi ORQUIDEA????????? :roll: :roll:
    Que me aconsejáis que haga??????? :lol:
    http://www.infojardin.net/galerias/displayimage.php?album=lastup&cat=&pos=0
    http://www.infojardin.net/galerias/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pos=1
    [muchas gracias amigos de infojardin
    saludossssssssssss
    no puedo subir las fotos no se que pasa
     
  2. el ogro

    el ogro Plectrelminthus

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Lanzarote (Isla de) Canarias
    Re: hola necesito ayuda urgente tengo orquidea phal enfrema

    Hola Cris.

    No parece que sean hongos, puede ser más bien un exceso de luz o de calor, y los efectos aparecen poco a poco. No creo que a ninguna otra planta se le vaya a pegar nada por estar al lado. ¿Y las raíces?. ¿Cómo está la corona?. Si esa hoja no es la más nueva según parece e la foto, mejor. Bueno, tranqui, no parece que le vaya a pasar nada más, si las condiciones actuales de cultivo son buenas.

    Salu2 orquideófilos,

    El Ogro
     
  3. cristinadr

    cristinadr

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    españa barcelona
    hola gracias

    muchas gracias medas un alivio, por que pensaba que era lo peor
    te voy hacer una pregunta cual es la tenperatura lideal para un inverdadero de orquideas???????
    y la humedad ??????????????
    gracias amigo
    saludos