Tengo palmeras Trachycarpus, esquejes de suculentas y Hemerocallis fulva (fotos)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por frantiels, 13/1/08.

  1. frantiels

    frantiels

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Lleida
    Cambio estas palmeras (Trachycarpus fortunei) x mini-esquejes de suculentas.
    [​IMG]...[​IMG]

    Cambio estas garras radicales (Hemerocallis fulva) x mini-esquejes de suculentas.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Sólo observa, no participa en el intercambio.
    [​IMG]

    Saludos.
     
  2. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: Intercambio por sucus

    fran, hola soy asidua al foro de cactus y sucus, y dandome una vueltecita veo lo que llevo un montón de tiempo buscando ¡¡¡hemerocallis!!!.

    Dime que sucus te gustaría a ver si las tengo... y hacemos intercambio ;)

    :beso:
     
  3. frantiels

    frantiels

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Lleida
    Re: Intercambio por sucus

    Missyaya, buenos dias simpática. Te mando un MP.
     
  4. Juanba

    Juanba

    Mensajes:
    535
    Re: Intercambio por sucus

    Hola. Yo también me apunto a los hemerocallis. Voy a hacer mi lista de sucus, y te la mando por mp.
     
  5. Puka

    Puka

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Arroyuelo Burgos España
    Re: Intercambio por sucus

    Hola!! Yo no tengo nada para intercambiar, pero... ¿¡ese gato es un Maine Coon?!!! Me chiflan!!!
     
  6. frantiels

    frantiels

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Lleida
    Re: Intercambio por sucus

    No Puka, es la gatita con menos pedigree que puedas imaginar, de madre casera y de padre desconocido.
    Pero es una gata que sólo le falta hablar, aunque a su modo habla por los codos. Viene a enseñarme lo que caza, pero es que tengo que decirle algo sino no se lo come; me pide su capricho para comer justo en su momento, que es cuando le toca encerrarla para irme a casa. Me pide que la rasque. Cuando me voy se despide. Nunca ha estado encelada (tiene 5 años) con lo que me ahorra el problema de los gatitos…. Y podría contarte mucho más.
    Saludos a todos.