Hola tengo bastantes plantas del dinero y aloe veras q me gustaria intercambiar por otras no me importa la expecie solo q sean de exterior si aklguien tiene de otro tipo y tambien quiere intercambiar q me avise a ser posible por la com, valenciana gracias
Re: intercambio mis plantas Hola Que tal?? me gustaria que me intercambiaras una plantita del dinero o semillas. Pasate por mi web (debajo esta el enlace)y mira en el apartado semillas para intercambiar a ver si te gusta algo y ya me dices por MP. Un abrazoo
Re: intercambio mis plantas hola me interesaria algunas semillas de ambas que dices ,mandame un mp Lista de semillas que yo tengo ACTUALIZADA y te puedo intercambiar por tus semillas, tengo nuevas semillas pero aun no están identificadas: Adelfas Ajo arandano Cacahuate Chile ancho Chile guajillo Chile habanero Chile pasilla Datura purple queen Datura estramonio blanco Don diego jalapa fiusha o Mirabilis (AGOTADAS AUN SIN RECOLECTAR SEMILLAS) Epazote Fresa Girasol mexicano grande guayaba Hibiscus radiantus Jitomate Lantana sanguinaria (AGOTADAS AUN SIN RECOLECTAR SEMILLAS) Limón criollo (AGOTADAS AUN SIN RECOLECTAR SEMILLAS) Limón mandarina (AGOTADAS AUN SIN RECOLECTAR SEMILLAS) Mimosa Constantinopla Mariposa azul o Clitonia (SOLO CON PEDIDO DE ANTICIPACION) Marañón (SE MANDA POCAS) Melón Galia Noni Orégano Oaxaca Palmeritas o arecas (SE MANDA POCAS) Pepino blanco Portulaca o Mañanitas diversas Sandia verde rallada Tacoma Stans o Bignonia amarilla Uva Vincas diversas Zinnias elegantes MIS DATOS SON: Mis datos: