Tengo plantas resistentes y de pocos cuidados para intercambiar, en Alicante

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Mayte Borras, 5/7/13.

  1. Mayte Borras

    Mayte Borras

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Alicante
    Intercambio plantas con gente cercana a Calpe Alicante. Tengo plantas resistentes que necesitan pocos cuidados, para novatas como yo. Tipo crasas y algunas begonias, aves del paraíso... etc. Alguien está interesado?
     
  2. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: Quiero intercambiar.

    hola me gustaría saber que begonias tienes por si no las tengo me interesaría cambiar gracias y dale recuerdos al peñón de ifach:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
     
  3. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: Quiero intercambiar.

    ¡Ay, qué bonito Calpe!
    Pasé allí mis vacaciones hace dos años.
    Tengo crásula tetragona, crásula ovata, y alguna crasa más.
    Tambien tengo clavel de aire (Tillandsia Aeranthos)
     
  4. Mayte Borras

    Mayte Borras

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Quiero intercambiar.

    Perdonar pero aparte de no saber mucho de jardineria, no me aclaro para moverme por los foros y no me di cuenta de que tenia varias respuestas. Ahora mismo no se a quien me estoy dirigiendo, pero si me gustaria hacer intercambios. Pero tengo que aprender...no se ni como poner las fotos.acabo de empezar y semillas como que he aprendido a sacar algunas mirando foros antiguos...pero tengo muy pocas. Plantas si tengo pero como haceis para intercambiar. Ayudarme ,y explicarme que o como harelo.
     
  5. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: Quiero intercambiar.

    hola es muy fácil cuando se sabe claro , tu si tienes fotos de las plantas y no las sabes reducir pues las pones en carpetas y las mandas por email eso si que sabes no??
    y después cuando las muestres ya te diré si me interesa o te mando a cambio de semillas o algo yo también tengo begonias

    si las quieres mandar por email ya te daré mi dirección

    y cuando quieras te explico como las subo yo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. ferranvlc

    ferranvlc Empezando en Botanica

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Valencia, España Zona 10
    Re: Quiero intercambiar.

    Yo estoy interesado, pero soy de Valencia, lástima no estar en Calpe, a veces agrada intercambios en persona. Revisa mi listado y si te interesa algo, no lo dudes!
     
  7. Mayte Borras

    Mayte Borras

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Quiero intercambiar.

    Perdonar , pero no los lei esta ahora. Pensaba que me avisaban cuando hay algún mensaje...pero creo que solo avisa de los privados , o no se. Marinalta mire tus fotos. Tu no tienes unas plantas, tu tienes todo un invernadero. No quiero mas crasas, ahora estoy buscando begonias de hojas de colores, o hoyas me he pasado toda la semana mirando fotos de hoyas , para ver cual comprar, y me gustan ....muchísimo. Ferranvic, un saludo a ti también, la verdad es que yo preferiría poder estar cerca y hacer intercambios en persona. Porque como no se mucho me lleváis loca leyendo, mirando en internet que es cada cosa...y no doy mas de si. Yo soy de Oliva que es el primer o el ultimo pueblo de Valencia, pero vivo en Calpe. Voy a mirar tu lista...y te diré algo. Como no se moverme muy bien lo que hice es un álbum, entrad en galería por miembros ," m" y después mayte borras...tengo algunas fotos. No todas no he tenido tiempo , pero si queréis algo... Un besito y tener paciencia con migo...soy porpe.
     
  8. ferranvlc

    ferranvlc Empezando en Botanica

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Valencia, España Zona 10
    Re: Quiero intercambiar.

    Toda la paciencia del mundo mayte, no hay prisa ninguna, cuando puedas y no te preocupes que poco a poco irás aprendiendo a moverte por el foro, yo también tardé lo mio. Animo!
     
  9. Mayte Borras

    Mayte Borras

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Quiero intercambiar.

    Ferranvic, gracias por tus animos. Y a no ser que la clivia sea amarilla, tengo de todas esas y mas. Busco otro tipo de plantas mas de interior, el jardin esta lleno. Pero si quieres algo...me lo dices. Ya ire subiendo mas fotos. Un saludo. Estoy buscando begomias , hoyas, y trepadora viga caracalla.