Tengo plantones de Wisteria sinensis y busco ginkgo, cerezo japonés, arce, pinos...

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Bukue, 20/5/07.

  1. Bukue

    Bukue

    Mensajes:
    15
    Hola, tengo algunos plantones que me han sobrado de la siembra de este año y me gustaría intercambiarlos con gente del foro.

    Estoy buscando plantones de las siguientes especies:

    Ginkgo Biloba
    Cerezo Japones
    Arce palmatum
    Arce tridente
    Pino Piñonero
    Pino Negro
    Pino Blanco

    O como segunda opción también acepto semillas.

    Mi correo para contacto es mauricio@bukue.com

    Por cierto, estoy en la Ciudad de México.
     
  2. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Plantones de Wisteria Sinesis

    Hola yo tengo pinitos de pino piñonero pero estoy en Madrid no se yo si te llegarían enteros..:( por la distancia y porque son muy pequeñajos..ahora eso si son famosos han salido en la televisión japonesa ya que proceden del jardin de Gloria Susana..:meparto: No sé si tu sabes como hacer para que te lleguen en perfecto estado ponte en contacto conmigo y lo hablamos..:smile: Un saludo!!
     
  3. Bukue

    Bukue

    Mensajes:
    15
    Re: Plantones de Wisteria Sinesis

    Y no quieres mejor hacer intercambio de semillas?

    Tengo semillas de jacaranda, baobab y algarrobo disponibles en este momento
     
  4. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Plantones de Wisteria Sinesis

    Oh yo solo tengo balcón!Asi que semillas de arbol me parece que no va a poder ser..los pinitos los tengo porque hubo un malentendido en el intercambio..y en cuanto sean más grandes me temo que tendré que cambiarlos/regalarlos...la wisteria era para la casa de mis papis que tienen un atico muy grande..Pero gracias por contestar tal vez en otra ocasión!! Un saludo !!
     
  5. Bukue

    Bukue

    Mensajes:
    15
    Re: Plantones de Wisteria Sinesis

    Tambien tengo semillas de algarrobo, baobab y jacaranda para intercambiar