Re: ¡¡¡HARTA!! DE VIVIR CON MIS PADRES!! Ay lo que es la vida, yo no tengo padres, murieron hace años, pero en casa somos 9. La casa es grande, pero.... reconozco que tengo muchas plantas, en verano el problema es menor porque tengo una miniterraza y un balcón y las saco fuera, pero en invierno en Madrid con las heladas, pués muchas tienen que ir para dentro. Poco a poco voy colonizando habitaciones, cuarto de estar, comedor, cocina y ahora me propongo colgar los Epis de una barra en un aseo. Bueno, a lo que iba, no son mis padres, son dos de mis hijos varones los que protestan. Madre, te has creido que esto es una selva. Mamá, tienes que quitar esa estantería del comedor que no podemos pasar. Mamá, cada vez que quiero sacar una bandeja me molestan tus semilleros. Yo contesto sis si, pero de momento todo sigue ahí. Mira, puedes utilizar cajas de plástico de las que tiran en las fruterias, hay algunas hondas que vienen muy bien, te servirán para que el viento no te los tire, si además les atas cuatro palos en las esquinas y ahí pones plástico por encima no se mojarán si la ropa escurre agua.
Re: ¡¡¡HARTA!! DE VIVIR CON MIS PADRES!! Hola Coraline, si te sirve mi experiencia, en mi cuarto, justo delante de la ventana tengo todo lo chico o que no enraizo ( esquejes y alguno ya minimamente crecido del semillero), tengo dos mesillas y encima, he puesto dos tablas de madera y encima baldosas de porcelanico de restos de obra, me quedan casi a ras de la vetana y normalmente pasan el invierno calentitos saludos ch2
Re: ¡¡¡HARTA!! DE VIVIR CON MIS PADRES!! Chic@s...fotos!!!!...fotos!!!!...que asi vemos la manera de apañar espacio para los bichos...
Re: ¡¡¡HARTA!! DE VIVIR CON MIS PADRES!! pacienciaaaa hay que tener yo he tenido varios problemas igual con mi cactus me falta espacio y mi padre teniendo espacio no me quiere dar pero si hay para su cuestiones viejas que vamos hacer nada mas que juntar dinero para salir luego de la casa de los viejos ami me da rabia porq mi padre va quedar solo en la casa tan grande es mejor estar solito uno en su casa porq hay uno hace lo que quiere hay que tratar de convivir nomas pero nunca dejar de querer a nuestro viejo porq es lo mas lindo que uno tiene ya cuidate y tranquilaaaa y conversa con tus viejos aver si seden
Re: ¡¡¡HARTA!! DE VIVIR CON MIS PADRES!! Hola, veo que muchos te han dado opiniones ya .........asique te dejo un y suerte para que todo se solucione lo mejor posible
Re: ¡¡¡HARTA!! DE VIVIR CON MIS PADRES!! ahora mismo están dentro por las lluvias que donde los tengo fuera está todo mojado y es una locura el frio que hace y tengo miedo a la pudrición.. en cuanto se vaya esta ola de frio a ver si vuelve a fuera, jeje un besito y gracias
Re: ¡¡¡HARTA!! DE VIVIR CON MIS PADRES!! HOLA ASTARTET, ojala pudiera compartirte un poquito de mi patio, que en casa de mis padres sobra, aunque no tengo el problema de que no quieran mis plantas, si tengo el problema que de repente hay que moverlas proque les estorban o porque ocupo espacios en los que no deberia (ahi si es culpa mia), porque pincha o cosas asi, pero cuando florecen quienes son los primeros en presumir cuando hay visitas??? Pues los padres. hay si se les olvida que pinchan los cactus Suerte con los nenes.
Re: ¡¡¡HARTA!! DE VIVIR CON MIS PADRES!! Muchas gracias a todos, chic@s!! De momento he puesto el cajón con el plástico en los más peques, que considero los más vulnerables, y a los más creciditos, les hemos hecho sitio en la parte trasera del cuarto de los chismes, donde no hay goteras. Mi padre accedió a quitar todos los chismes de esa zona para colocar los cactus. Lo malo es que la ropa tendida sigue estando delante y tengo miedo de que les tape la luz y se etiolen, pero bueno, tampoco puede ser todo el cuarto para mí y mis cactus... habrá que llegar a una tregua: ellos aguantan que mis cactus ocupen sitio y yo que las toallas mojadas les quiten luz Jonathan, desde luego, hay que quererlos mucho, pero a veces la ponen a una de los nervios... y a veces yo los pongo de los nervios a ellos , bueno, dicen que las discusiones en las familias son sanas Eso sí, como dice Betuch, cuando viene mi tía a mi casa mi madre nunca puede evitar decir: "enséñale a tita el cactus grande, pa`que vea lo bonito que se ha puesto" Bueno, eso demuestra que por mucho que se quejen de ellos, algo de cariño les tienen... aunque sea muy en el fondo
Re: ¡¡¡HARTA!! DE VIVIR CON MIS PADRES!! astarte te entiendo 100%.. mis padres son los primeros que se quejan de que no hay espacio, cuando los tenia en mi habitación, que no dejara la ventana abierta, que no encienda la luz para los semilleros que gasta mucho... (que creo que la solución va a ser poner los semilleros en la mesa camilla y así van rescibiendo calorcito desde que cae el sol y no tengo que encender la luz..).. pero cuando llega alguno nuevo o hace tiempo que no ven los semilleros.. son los primeros en ir a verlos porque les encanta!! jajajaja
Re: ¡¡¡HARTA!! DE VIVIR CON MIS PADRES!! hola Astartet!los padres son asi la mayoria..si te sirve de algo,y aunque renieguen seguro q estan encantados con los cactus,seguro q el dia q tengas tu casa seguiran teniendo cactus y te lo digo x experiencia cuando yo vivia con mis padres,m enganche a los pinchos x m madre,pero ella tenia poquitos y yo..pues como es nuestro vicio,cada vez traia mas y m padre q si el sitio,q si la obligacion y desde q m fui..cada vez q ven los mios,q si ese no lo tenemos,q si ese es muy bonito
Re: ¡¡¡HARTA!! DE VIVIR CON MIS PADRES!! El titular da miedo, parece una promo del salsa rosa o salvame. ¡¡¡HARTA!! DE VIVIR CON MIS PADRES!! Esperemos que tus padres no se conecten al foro, y que la sangre no llegue al rio, porque si no es asi puede suceder que te digan aquello de..... Pues hija, si estas harta ya sabes donde tienes la puerta.... y se te quede una cara de Por ello creo que debes de intentar ver el problema desde la posicion de tus padres y buscar un punto de encuentro. Por si acaso....
Re: ¡¡¡HARTA!! DE VIVIR CON MIS PADRES!! arrrrgggggggg como me suena eso el mio hace lo mismito y despues aun tienen la cara dura de decirme que yo tengo "mierdas" (palabras textuales de mi costillar )por toda la casa (que suelen ser figuritas, algunas velas, portafotos,....). me dijo en tenia la comoda de la habitacion llena de "mierdas" que eran joyeros una vela echa por una cuñada y alguna figurita pues bien lo quite todo, todo para no oirlo y ver lo que decia ¿¿a que no sabeis que puso en la comoda???pues los frasquitos pequeños (vacios eso si) de redbull y cuando le llamo la atencion por eso aun se me cabrea el tio de verdad con lo bien que estaba sola no se para que me meti en fregados, uff lo siguiente sera independizarme yo misma con mis gatos asi no tengo que oir tonterias
Re: ¡¡¡HARTA!! DE VIVIR CON MIS PADRES!! LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES SON DE VENUS. Es el titulo de un libro, de recomendable lectura para ambos sexos, luego que cada uno saque sus conclusiones.
Re: ¡¡¡HARTA!! DE VIVIR CON MIS PADRES!! Qué va, no se espantarían... mis padres y yo somos un poquillo "brutos" y estas suelen ser las lindezas que nos soltamos durante la trapatiesta... pero vamos, que no es que nos llevemos mal ni nada de eso: todo lo contrario: yo, como la Esteban, por mis padres ¡MA-TO! Eso sí: el hecho de que sea tan difícil independizarse es frustante, y no porque de vez en cuando discutas con tus padres, sino porque simplemente llega un momento en el que te apetece tener tu propio espacio (me refiero a "espacio" en general, no sólo al espacio para llenarlo de cactus ), tu propia vida... incluso te apetece tener que buscarte tú sola la vida sin la protección y la ayuda de los padres. A lo mejor luego resulta que cuando llega el momento dices "¿quién me mandaba a mí independizarme, con lo feliz que era viviendo con mis padres?" pero creo que siempre llega un momento en el que vivir con los padres, por "H" o por "B", se hace un poco frustrante, por muy bien que te lleves con ellos y mucho que los quieras... ellos también se fueron de casa en su día. Jajajaja!! Lunas, te ha faltado decir "con mis gatos y mis cactus" XD. Ese es otro tema: si los padres te colocan las toallas encima de los cactus, el novio/marido no cierra la tapa del WC... nada, nada, solas y nos quitamos de broncas ... bueno, una bronca de vez en cuando es buena para liberar tensiones
Re: ¡¡¡HARTA!! DE VIVIR CON MIS PADRES!! Estoy seguro que encontrarás la forma de coexistir con tus padres y la falta de espacio. Podrías finjir una depresión por la falta de un lugar propio al grito de "UDS QUIEREN QUE YO ME VAYA!!!! " o algo por el estilo Lo malo es que si dicen que es así, tendrás que mudarte Pero, hablando en serio y como padre que soy, seguramente si podrás hacerles entender tu amor por los cactus y ellos serán los primeros en darte los recursos y ayuda para poder hacer de ese juntadero de cosas, un lindo rincón para un invernadero. Mucha suerte y sigue pidiendo consejos, no solo has visto que el foro sirve para conseguir información si no para un poco de terapia