Tengo semillas de dama de noche y cambio por semillas de jazmín diamela

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por silvia grillo, 15/5/07.

  1. hola :me llamo Silvia y soy de Argentina,por fin !!!, me ha costado ingresar, pero aqui estamos para saludarlos a toditos desde el primero hasta el último !!!
    Queria comentarles que tengo semillas de dama de noche, si alguien las necesita , y a mi me gustaría conseguir semillas del jazmín daimela.
    ignoro como se hacen estos cambiospero estoy segura que vosotros me van a orientar. gracias
     
  2. Dina72

    Dina72

    Mensajes:
    232
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: intercambio

    Hola Silvia, las semillas que tienes son de la dama de noche trepadora o del epiphyllum?
     
  3. Re: intercambio

    estimada Dina 72:
    lamentablemente mis semillas no son la que tu buscas, las que yo dispongo son de cestrum nocturnum , son unas semillas blancas , que en verano cuando la planta florece sus pequeñas flores , lanzan un perfume embriagador
    recuerdos .
    Silvia
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: intercambio

    Silvia: soy de Argentina, bienvenida al foro.mi deseo es que obtengas todas las cosas lindas que me han pasado a mi.No solo recolecté semillas de plantas , sino que también de amistad.Me gustaria conseguir semillas de cestrum , pero decime que necesitas a ver si tengo para el intercambio.Un besote.

    Si querés en off topic hay un rinconcito de argentinos que esta muy bueno.
     
  5. Nial

    Nial No hay título

    Re: intercambio

    Hola SIlvia. Yo soy tan nuevo como tu y me interesan esas semillas de dama de noche que tu ofreces. Yo no dispongo de las de jazmín que andas buscando, pero tal vez haya alguna otra cosa, que desde España, te sirva de intercambio.
    Ya me dirás.
     
  6. Aru

    Aru algo perdida...

    Mensajes:
    648
    Ubicación:
    Argentina
    Re: intercambio

    HOLA SILVIA, BIENVENIDA!!!! ME INTERESAN LAS SEMILLAS DE CESTRUM NOCTURNUM, DIME QUE BUSCAS A VER SI HACEMOS INTERCAMBIO!
    BESO