Tengo semillas de dimorfoteca naranjas y cambio por otros colores de dimorfoteca

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por GB27, 31/12/06.

  1. GB27

    GB27

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    valencia
    hola me he decidido a comprar algunas semillasy claro hay muchas por cada sobre, a ver si a alguien le interesarian. actualmente me sobran semillas de dimorfoteca naranja, me gustaria intercambiarlas por otros colores de dimorfoteca.

    a ver si hay suerte y algun enamorad@ de las dimorfotecas x valencia :icon_biggrin:
     
  2. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: intercambio de semillas

    Hola GB27, dentro del foro hay un subforo de intercambio, quizás allí te sea más facil encontrar a alguien que tenga semillas para intercambiar.

    Yo tengo dimofortecas blancas, rosadas y violetas pero no tengo semillas ya que las propago mediante esquejado. Si no te importa esperar a que vuelvan a florecer te guardo alguna semilla.

    Saludos ;)
     
  3. GB27

    GB27

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    valencia
    Re: intercambio de semillas

    Hola gracias, no me habia dado cuenta que ya hay un subforo :icon_redface:
    pues ver guardando semillitas a ver si hago una coleccion de todos los colores :icon_biggrin:
    si quieres naranjas ya sabes . saludos!
     
  4. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: intercambio de semillas

    :5-okey: recuerdamelo por m.p. a partir de primavera que tendré semillas. Si quieres esquejes te los puedo mandar ahora. Ya me dirás.

    Saludos ;)