Tengo semillas de heliotropo

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por flor xenian, 12/9/09.

  1. flor xenian

    flor xenian i hate when a guy

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mex.

    hola, chicos y chicas; tengo semillas de heliotropo, por si alguien gusta, manden un MP y les envio la lista de lo que busco,ok, bye, besos y abrazos
    [​IMG]
     
  2. Re: Semillas de heliotropo

    mta

    pues te puedo ofrecer frijoles, a menos que tengas algo mejor no?

    saluds
     
  3. manrrique222

    manrrique222

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    tarija-bolivia
    Re: Semillas de heliotropo

    hola señorita mi nombre es Victor hugo Fernandez vivo en Bolivia y la verdad ya es mucho tiempo que estuve buscando semillas de heliotropo asi que realamente estaria muy agradecido si usted me mandara tales semillas en gran cantidad para plantas un jardin grande de solamente heliotropos digame como podemos hacer el envio.
     
  4. flor xenian

    flor xenian i hate when a guy

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mex.
    Re: Semillas de heliotropo

    holoa, que tal?, bueno pues seria bueno aclarar que no soy chica, en cuanto a las semillas no podris mandarte muchas, las intercambio por semillas (checa mi lista de semillas) asi que si tienes algo que me interese adelante, pero si me llegaran a sobrar despues de mis prioridades cob muchisimo gusto te envio, reitero que no muchas, aunque con pocas es un buen inicio, de las primeras plantas puedes sacar mas semillas son muy fertiles, que te parece?, espero tu respuesta, bye y cuidate