Tengo semillas de jazmín, madreselva, geranio, pasionaria, ciprés, arrayán, lantana..

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Ricky_94, 19/6/10.

1. Ricky_94

Ricky_94

Bueno, tengo varios tipos de semillas para intercambiar:

* Jazmín (Jasminum officinale)
    *Madreselva (Variedad por concretar)
    *Geranios Rojos, Fucsias, Rosas-Naranjas
    *Pasionaria (No comestible)
    *Ciprés (Cupressus sempervirens)
    *Arrayán ( Myrtus communis)
    *Lantana (Lantana camara) Rosa-Blanca, Lila.
    * Hibiscus (Blanco de centro rojo intenso)
    * Jazmín de Madagascar (Stephanotis floribunda)
    * Freesia Amarilla
    * Trébol
    *Magnolio
    * Calas (Zantedeschia aethiopica) Blanco
    *Rosas rojas, olorosas, de variedad por determinar.

Tengo fotos de todas las especies, interesados mandadme un mensaje privado, puesto que es muy laborioso reducir su tamaño y subirlas.
    Estoy interesado en cualquier tipo de especie u objeto, pero aprecio especialmente aquellas acuáticas (flotantes, sumergidas o palustres) de clima templado-cálido, orquídeas, carnívoras y especies exóticas.

Un saludo.

2. jiraldorovi

jiraldorovi

Re: Intercambio de Semillas.

Hola Ricky!!!!!, como te va?, bueno me interesan algunas de tus semillas, te ofrezco semillas de Tacca chantieri, si te interesan, tambien tengo un jazmin de flores blancas con centro amarillo trepador muy fragante. Me interesan las semillas del jasmin que tienes de la madreselva y de Sthepanotis floribunda. Si te interesan con mucho gusto te las envio. Escribeme un mp si te interesan con tu direccion y enseguida te las envio. Saludos desde Panama

3. Ricky_94

Ricky_94

Jiraldorovi, estoy interesado en las semillas que ofreces pero he de decirte que no tengo las semillas en este mismo momento, sino que tengo la posibilidad de conseguirlas en la época correspondiente pues tengo plantas que las producen.

En principio todas las plantas que me solicitas producen las semillas a principios de septiembre.

¿Estarías interesado aún?

Un saludo.

PD: Les recuerdo que tengo fotos de las especies que tengo, hechas por mi, si estáis interesados mandadme un privado con vuestra dirección de correo electrónico y cual/es queréis ver

4. Ricky_94

Ricky_94

Actualizo y subo.
    Cuento en estos momentos con semillas de Jazmin de Madagascar entre otras.
    :smile: