Tengo un Ginkgo y quiero hacerlo bonsái

Tema en 'Ginkgo biloba (bonsái)' comenzado por kevin1990_14, 15/5/10.

  1. Hola que tal, mira yo estuve viendo los posts, y la verdad que hay escasa informacion acerca de los Ginko Biloba. El año pasado consegui uno pequeño (5 cm) y ahora ya tiene 15 cm!, tengo ganas de hacerlo bonsai, pero la verdad no se en que momento tengo que pasarlo a una maceta Bonsai...
    mi pregunta es, Conviene esperar unos años mas o puedo comenzar y en la epoca transplantarlo a la maceta chiquita?

    Un saludo, y gracias
     
  2. BeNjA.

    BeNjA.

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Chile,Santiago.
    Re: Tengo un Ginkgo y quiero hacerlo bonsai

    FOTOS ? PARA PODER AYUDARTE ;)
     
  3. nul

    nul

    Mensajes:
    783
  4. Re: Tengo un Ginkgo y quiero hacerlo bonsai

    Aqui van las fotos! Tambien se le hizo en la superficie del sustrato como finos hilitos blancos, no se si alguien sabe que tipo de enfermedad es y como puedo solucionarlo!, igual al Ginkgo lo veo muy bien y con las hojas vigorosas. Ahi les dejo las fotos!
     
  5. Re: Tengo un Ginkgo y quiero hacerlo bonsai

    Aqui van las fotos! Tambien se le hizo en la superficie del sustrato como finos hilitos blancos, no se si alguien sabe que tipo de enfermedad es y como puedo solucionarlo!, igual al Ginkgo lo veo muy bien y con las hojas vigorosas. Ahi les dejo las fotos!
     
  6. Re: Tengo un Ginkgo y quiero hacerlo bonsai

    mmm pongo subir imagen, y cuando termina no aparece en el mensaje.... que cosa rara
     
  7. s5jar

    s5jar qué peste, qué peste

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Tengo un Ginkgo y quiero hacerlo bonsai

    prueba a subirlas con photobucket o alguna pagina similar, saludos