Tengo un kiwiño: fruta derivada del kiwi

Tema en 'Kiwiño' comenzado por Galentir, 9/5/05.

  1. Galentir

    Galentir

    Mensajes:
    6
    Hola a todos, en enero me compré 3 kiwiños, 1 macho y 2 hembras, aguantaron todas las olas de frío de este año, son unas plantas jóvenes, pero están empezando a alcanzar una buena altura, se están enrollando sobre cañas y en breve se me acabarán y tendré que hacer algún ingenio para que sigan creciendo a gusto :lol:
    Bueno, mis preguntas son varias, la primera es que tienen muchos tréboles en la base, que hago ¿los quito o los dejo? igual si los dejo le viene bien a la tierra para dejarla fresca o les quitarán nutrientes a mis plantas, aconsejadme, por favor.
    La siguiente pregunta es con respecto a sus cuidados, llevan un par de meses creciendo y no sé si los tengo que podar, esperarme un tiempo hasta que llegue el otoño, creo que no me darán flor hasta dentro de unos años, así que me gustaría saber que cuidados tengo que darles ahora mismo, gracias a todos y hasta pronto. :floramarilla: :floramarilla:
     
  2. juan jose

    juan jose

    Mensajes:
    1.021
    Ubicación:
    marin-poio. pontevedra
    entra en esta direccion.
    http://www.efa-dip.org/index2.htm
    a la izquierda entra en servicios disponibles internet,luego informacion tecnica,
    y fichas tecnicas, la ficha 1 es la del kiwiño. ahí tienes toda la informacion.
     
  3. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid