Hola tengo un pez rojo que poco a poco se ha ido quedando sin cola, hasta hoy que he observado que ya no la tiene. No se a que es devido este comportamiento pero me tiene preocupada. Si alguien me pued ayudar se o agradeceria mucho.
Hola... el pez rojo del que hablas... ¿está con mas peces? lo digo porque pueden habérsela ido mordiendo... también puede ser debido a una putrefacción, si ha ido deshilachándose poco a poco... si nos dieses mas datos te podríamos ayudar mucho mejor... por ejemplo... ¿en cuanto tiempo ha pasado?, como lo cuidas, que tipo de pez es... ¿una carpa koi, quizás? y por supuesto una foto nos vendría también muy bien... SALUDOS.
hola, no tengo la menor idea de que clase de pez es.Solo se que tiene la parte superior del cuerpo roja,la barriga blanca y unas manchitas negras en la cabeza.Tenia compañia pero se han muerto, yo los cuidaba como me dijeron cuando me los regalaron pero no se que hacer.
podria ser un cometa como este? si esta solo, esta claro que se descarta que le hayan atacado, asi pues es una enfermedad. Podria ser podredumbre de aletas, infeccion de flagelados en el intestino o carencia de vitaminas o minerales. Sin foto es dificil decirte mas..