Tengo un pez rojo sin cola

Tema en 'Peces en acuarios: varias especies, cuidados y generalidades' comenzado por mireiabuxo, 29/12/08.

  1. mireiabuxo

    mireiabuxo

    Mensajes:
    6
    Hola tengo un pez rojo que poco a poco se ha ido quedando sin cola, hasta hoy que he observado que ya no la tiene. No se a que es devido este comportamiento pero me tiene preocupada. Si alguien me pued ayudar se o agradeceria mucho.
     
  2. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Hola... :icon_rolleyes:

    el pez rojo del que hablas... ¿está con mas peces? lo digo porque pueden habérsela ido mordiendo... :-?

    también puede ser debido a una putrefacción, si ha ido deshilachándose poco a poco... :-?

    si nos dieses mas datos te podríamos ayudar mucho mejor... por ejemplo... ¿en cuanto tiempo ha pasado?, como lo cuidas, que tipo de pez es... ¿una carpa koi, quizás? :icon_rolleyes:

    y por supuesto una foto nos vendría también muy bien... ;)

    SALUDOS. :razz:
     
  3. mireiabuxo

    mireiabuxo

    Mensajes:
    6
    hola, no tengo la menor idea de que clase de pez es.Solo se que tiene la parte superior del cuerpo roja,la barriga blanca y unas manchitas negras en la cabeza.Tenia compañia pero se han muerto, yo los cuidaba como me dijeron cuando me los regalaron pero no se que hacer.
     
  4. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    esperemos a ver que te dicen los demás foreros. :happy:

    saludos, estaré atento al post.
     
  5. podria ser un cometa como este?

    [​IMG]

    si esta solo, esta claro que se descarta que le hayan atacado, asi pues es una enfermedad. Podria ser podredumbre de aletas, infeccion de flagelados en el intestino o carencia de vitaminas o minerales. Sin foto es dificil decirte mas..