Por lo que dices de las hormigas que han invadido tu casa supongo que se no trata de hormigas podadoras sino de las coloradas chiquitas. Lo que más me resultó es hormiguicida en gel, les produce atracción, lo comen lo llevan al hormiguero y contaminan la comida y al resto de las hormigas, en dos o tres días mueren. Acá hay de la marca geltex, ustedes tendrán otras marcas. Lo he colocado en la cocinaa resguardo de los alimentos, dentro de una tapita de gaseosa colocada en la zona donde veas hormigas. Saludos.
A las invasoras de mi casa les gusta el jamón, el pan,la ropa sucia,las camas y sofás y tambien les gusta suicidarse en la jarra donde está el agua
Saludos. - Las pequeñas hormiguitas de nuestras casas, no solo tienen una reina, en cada hormiguero puede haber perfectamente varias DECENAS, por lo que eliminar alguna de ellas no resuelve mucho. - Es muy complicado eliminarlas en una casa, sobre todo si hay vecinos que comparten paredes. - Mucha suerte.
Las muy gusanas de las hormigas han intentado subir al sofá, por favor,me podéis decir cuanto cuesta un servicio de control de plagas para eliminar las hormigas?
Me ha mordido una hormiga hace poco y me estoy empezando a marear y me esta empezando a doler el torso y estoy empezando a sudar mucho,eso es cosa de la picadura?