Tengo un problema serio con las hormigas

Tema en 'Hormigas' comenzado por Hendrix, 19/8/18.

1. Hendrix

Hendrix Guest

Ok haber si soluciono el problema,pero que pasa cuando la hormiga reina muere?

2. fade011

fade011

Las demas hacen una procesion funeraria por toda tu casa :meparto:

Perdon, no pude evitarlo

3. Por lo que dices de las hormigas que han invadido tu casa supongo que se no trata de hormigas podadoras sino de las coloradas chiquitas.
    Lo que más me resultó es hormiguicida en gel, les produce atracción, lo comen lo llevan al hormiguero y contaminan la comida y al resto de las hormigas, en dos o tres días mueren.
    Acá hay de la marca geltex, ustedes tendrán otras marcas.
    Lo he colocado en la cocinaa resguardo de los alimentos, dentro de una tapita de gaseosa colocada en la zona donde veas hormigas.
    Saludos.

4. Hendrix

Hendrix Guest

Me dio ami tambien mucha gracia

5. Hendrix

Hendrix Guest

:smile:
    A las invasoras de mi casa les gusta el jamón, el pan,la ropa sucia,las camas y sofás y tambien les gusta suicidarse en la jarra donde está el agua

6. Luisa y su marido

Luisa y su marido Luisa y su marido

Saludos.

- Las pequeñas hormiguitas de nuestras casas, no solo tienen una reina, en cada hormiguero puede haber perfectamente varias DECENAS, por lo que eliminar alguna de ellas no resuelve mucho.

- Es muy complicado eliminarlas en una casa, sobre todo si hay vecinos que comparten paredes.

- Mucha suerte.

7. Hendrix

Hendrix Guest

Vivo en un piso con vecinos,es muy eficaz un gel antihormigas y que se lo coman las reinas y mueren?

8. Hendrix

Hendrix Guest

Entonces hay solo una opción? llamar a un servicio de fumigación?

9. Hendrix

Hendrix Guest

Cuales son las opciones recomendables para acabar totalmente con las hormigas de casa?

10. Hendrix

Hendrix Guest

Cuanto cuesta mas o menos un servicio de control de plagas para eliminar las hormigas?

11. Hendrix

Hendrix Guest

Las muy gusanas de las hormigas han intentado subir al sofá, por favor,me podéis decir cuanto cuesta un servicio de control de plagas para eliminar las hormigas?

12. fade011

fade011

Busca por Google segun tu zona, llama y pide presupuestos.

13. Hendrix

Hendrix Guest

Y el seguro de la casa no se ocupa de estos problemas gratis?
    Ya me han mordido las hormigas 2 veces

14. Hendrix

Hendrix Guest

En un edifico de 5 plantas,cuantas hormigas reina hay?,por cierto vivo en un cuarto piso

15. Hendrix

Hendrix Guest

Me ha mordido una hormiga hace poco y me estoy empezando a marear y me esta empezando a doler el torso y estoy empezando a sudar mucho,eso es cosa de la picadura?