Re: tengo un problema..... Ese Echinopsis schickendantzii se parece demasiado a un Trichocereus huascha. Joer...
Re: tengo un problema..... Tesi, me alegro que ya hayas encontrado nombre para tus cactus que por cierto estan preciosos!!! Felicidades! Vaya manos que tienes! y que facilidad para que te den semillas!
Re: tengo un problema..... Hola Tesi.Que bonitos que están floreciendo tus cactus. Casi parecen argentinos. Basta de bromas. No creo que tu rebutia sea la albiareolata, que es esta- La tuya la tengo catalogada como marsoneri. Florece en rojo o amarillo. Saludos a tí y a tu esposo. Hansi. .
Re: tengo un problema..... Hola Gnomido cada uno proponemos una opción despues el que tiene el cactus es el que mejor puede identificarlo. De todas formas este no se parece nada al huascha ya que es de porte mas gordito y las flores son blancas gigantescas, o por lo menos eso creo. Saludos
Re: tengo un problema..... ..he encontrado una foto del que yo tengo en flor Es de crecimiento rápido, florece pronto también, amacolla mucho y no crece gigantesco como otros trichocereus también es muy duro lo aguanta todo. Tesis si lo pones en una maceta grandesita te florecerá ya mismo es la época. Saludos
Re: tengo un problema..... Hola Tesi!!! Que maravilla de "problemas", con esas flores!!!! Felicidades por tus Hansis!!!!
Re: tengo un problema..... A mí sí me lo parece, me confunde... Ahora cada cuál tiene sus errores. De cualquier modo no se aprecia la floración, de ser así sería más sencillo. No digo que sea un T. huascha, digo que me recuerda demasiado (y tengo uno). Por cierto, parece un poco amarillo, ¿será fata de nutrientes?¿falta de oxigenación en la tierra?
Re: tengo un problema..... Hola Gnomido muchas veces la identificacion de cactus es complicada y es muy facil equivocarnos yo me equivoco bastante y llevo muchos años viendo cactus, yo compré un Echinopsis huascha a Ortegacactus y lo puse en un foro y se formó un debate de si era o no era, te pongo el link por si te apetece verlo, http://www.suculentas.es/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=6779&p=55143&hilit=Echinopsis+huascha#p55143 Saludos
Re: tengo un problema..... Un buen cacao se ha montado ahí, mila. Aquí he presenciado otras tantas discusiones de esa misma guisa a los largo del tiempo que he venido entrando por aquí (incluso tiempo antes de registrarme). Realmente no merece la pena torturarse tanto por un mísero nombre, si se sabe mejor, de lo contrario basta con poder mantenerlo en buen estado. Salud.