Tengo una consultoría: ¿cómo captar clientes para hacer proyectos diseño de jardines?

Tema en 'Crear empresas, viveros, tiendas y negocios en el sector de la jardinería y plantas' comenzado por (No registrado), 3/1/04.

  1. Hola compañeros, soy ingeniero tecnico agricola y recientemente he abierto una oficina tecnica, realizo periciales, mediciones topogrficas y otros trabajos y me gustaria comercializar mis proyectos de jardineria puesto que es el ambito de trabajo que más me apasiona, y estoi muy especializado en este campo, pero no se como comenzar a entablar relaciones comerciales y con clientes, os solicito ideas, que me comenteis vuestras experiencias, métodos, ect. Gracias y un saludo para todos desde A Coruña.
     
  2. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Pues yo también soy Ingeniero Técnico Agrícola y si alguien te dice como me lo cuentas...

    Porque desde luego en Madrid es imposible...yo también monte un negocio...y jamas se me paso ni por la cabeza cobrar los diseños...vamos si no quería que se rieran en mi cara... :(
    Como, al igual que tu, era lo que más me gustaba, y era algo que al final ni siquiera hacia ( diseñar) lo deje por imposible...:cabezadas:

    La gente quiere un diseño cuando se lo haces te lo cambian todo y al final acabas haciendo autenticas mie...bueno pues eso :cry:

    Pero si alguien sabe como...pues bueno que lo cuente... :16duda:

    De todos modos te deseo lo mejor... ;)
     
  3. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia