Tengo una enfermedad la Phalaenopsis

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por yurany, 12/5/10.

  1. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Que va no me puedo resistir no se si soy yo la que tiene la culpa o los vendedores. Me compre dos nuevas YA NO ME CABEN MAS NO SE DONDE PONERLAS pero es que son tan bonitas que no me puedo resistir voy a tener que ir al medico. Necesito ayuda urgentemente.:meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno hay van.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Preciosas, Yurany, difícil escoger entre las dos :5-okey:

    Saludos.
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Jolin!!!! me siento igualmente identificada, esta mañana he ido al Dia y zas cuando me he querido dar cuenta, la cajera me ha preguntado, y esa niña va contigo :smile: ya se me habia puesto alli conmigo :smile: y las demas porque ya las tengo de color que si no :13mellado:
    mira es esa

    [​IMG]
    Por cierto las tuyas son preciosas las dos, que colores mas originales :eyey: :eyey: :eyey:
     
  4. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Lo que yo digo es una enfermedad. A este paso las vamos a poner colgadas en el techo. Una verdadera preciosidad Lajoan
    [​IMG]
     
  5. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosas yurany y lajoan, esto de la enfemedad tiene que ser contagioso por que nos pasa a much@s.lajoan ya llegastes a las 60 nos tienes que decir como te apañas con tantas.Yurany en la segunda foto se ve como si no tubiera sepalos laterales que es pelorica.Muy bonitas
     
  6. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Si yo me di cuenta pero no me importa yo ya he puesto dos peloricas incluso me gustan. Voy a poner está también. Muchas gracias por tu comentario.:beso: :beso:
    [​IMG]
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    :meparto: :meparto: :meparto: pues lo consigo invadiendo la cocina, mas que cocina ya parece un jardin botanico :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Si teneis algun problema con esa enfermedad, ma han dicho que enviandoselas a kirikiño se os cura. Que aun tiene mucho espacio que llenar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso: para tod@s
     
  9. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Lo que te puedo es mandar algun keiki cuando las señoritas empiecen a hecharlos. Todavian ellas no estan en ello. Y lo del espacio estoy como lajoan que en el muro de la cocina delante de la ventana parece un jardin y ya me las estoy ingeniando para poner una tablita para poner encima mas.:smile: lo que yo digo es una enfermedad.:meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    yurany

    Que buena eres.:beso:
     
  11. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Chicas las tres son preciosas, yo he echado el freno que nos estaban buscando casa :meparto:
     
  12. Isilwen

    Isilwen

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Pontevedra
    Qué bonita la primera por diosssssss!!!!!!!
    No sé si alegrarme o llorar por no haberla visto por estos lares :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mi madre ya cuando ve una me prohíbe acercarme o reza para que sean blancas y no tengan demasiados colorines, porque como las haya se me hacen los ojos molinillos, me agarro a ella y no hay quien me suelte del stand.
    Yo no sé si se cura, pero lo mío cada día va a peor, voy a acabar en terapia :meparto: :meparto: :meparto: menos mal que tengo un novio que es un cielo y me comprende :ojoscorazon:
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: en ese caso el que el novio te entienda, eso ayuda mucho :smile: , Aix!!!! eso es no parar :13mellado: