Tengo una entrevista de trabajo

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Duathor, 3/4/09.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Off topic: tengo una entrevista de trabajo!!!

    Muchísimas gracias!!!:smile: :smile: Uffff, qué ganas de que sea lunes...:meparto: Un saludo!!
     
  2. Agrupa

    Agrupa Carpe Diem, Tempus Fugit

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Dénia (Alicante) España
    Re: Off topic: tengo una entrevista de trabajo!!!

    Mucha suerte, y lo mismo que han dicho otros compañeros, si no te cogen ellos se lo pierden, y no te preocupes que cuando se cierra una puerta se abren otras diez, :11risotada:

    Ya nos cuentas que tal te ha ido.

    :5-okey:
     
  3. ANSELMO

    ANSELMO

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz)
    Re: Off topic: tengo una entrevista de trabajo!!!

    Hola Mónica:

    Me sumo a todos los compis para desearte toda la suerte de este mundo. Por cierto, me pica la curiosidad, ¿qué vende esa empresa?.

    Un saludo
     
  4. Re: Off topic: tengo una entrevista de trabajo!!!

    Mónica que tengas mucho éxito en esa entrevista y te metas al entrevistador en el bolsillo.

    Suerte desde este lado del Mediterráneo.
     
  5. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Off topic: tengo una entrevista de trabajo!!!

    Muchas gracias a todos.

    Anselmo: Investigué ayer y parece ser que vende loterías del Estado... o algo así.

    No es un trabajo que me guste, de hecho, si me aceptan, y el día de mañana me sale un trabajo que me guste (más) pues... lo voy a aceptar sin pensármelo dos veces... Pero ahora para ir tirando... y conseguir más palmeras...:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: y un invernadero decente...:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: Ah! y un germinador, claro.:meparto:

    Un saludo.
     
  6. ANSELMO

    ANSELMO

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz)
    Re: Off topic: tengo una entrevista de trabajo!!!

    Quien sabe Mónica. Igual con eso de que vas a estar en contacto con la suerte, igual un día te toca y tendremos que burcarte a tí y a Pancho, el perro de la primitiva. Si te haces millonaria, no te olvides de los pobres.

    Suerte
     
  7. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Off topic: tengo una entrevista de trabajo!!!

    Pues he estado hablando con una amiga de una que trabaja allí, y me ha dicho que se dedica a loterías por sorteo, y que a veces hay que convencer a la gente y... Me ha dicho que tiene un buen sueldo, que trabaja jornada completa y que tiene los findes libres.

    Problema: yo tengo cosas que hacer entre semana, de vez en cuando, tales como ir al médico.
    Tengo mis principios....... No me gusta nada convencer (casi obligar) a la gente a que haga algo si no quiere (o no puede), y en ese trabajo es eso precisamente lo que hay que hacer: convencer.

    Y aunque estos principios me hagan perder un trabajo, al menos tendré la consciencia tranquila. No me gusta tampoco que me hagan hacer algo que no quiero hacer.

    De todas formas.... iré a la entrevista porque ya estoy citada, y tampoco es cuestión de hacer quedar mal a nadie. Y a ver qué me cuentan. Y según lo que me digan pues ya veremos qué hago.

    Un poco rara soy, no?:meparto:

    Un saludo!
     
  8. jmacia

    jmacia

    Mensajes:
    1.112
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Off topic: tengo una entrevista de trabajo!!!

    Mónica, rara no¡¡¡¡¡¡ diferente.:11risotada:
    :meparto:
    A la gente......... lo de jugar, piensa que mas que convencerlas de que juegue
    hay que convencerlas de que no juegue, total seguro que te ira bien.
    Animo¡¡¡¡ que son unas pelas¡¡¡¡¡ para palmeras.

    Saludos
     
  9. vicente1977

    vicente1977 conductor novel

    Mensajes:
    831
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: Off topic: tengo una entrevista de trabajo!!!

    Suerte , q vaya bien!!!!
     
  10. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Off topic: tengo una entrevista de trabajo!!!

    Gracias!

    Al final sí quiero que me cojan. ¡¡El dinero hace mucha falta!! (para palmeras).:meparto:

    Pero estoy nerviosa....

    Ya veremos. Saludos.
     
  11. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Off topic: tengo una entrevista de trabajo!!!

    El lunes empieza la formación. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    De 9:15 a 5 de la tarde. Durante esos 5 días no cobraremos nada porque la formación va a cargo de la empresa, que el sueldo base son unos 800 euros, más comisiones, etc. Son loterías del Estado, o sea que no es ningún timo ni nada, que es todo muy serio.

    Es un trabajo que dura todo el año, y que cada mes hay 8 días de vacaciones. Son 6h de trabajo, más los descansos.

    Toy feliz.
     
  12. Elena M.P.

    Elena M.P.

    Mensajes:
    22
    Re: Off topic: tengo una entrevista de trabajo!!!

    Enhorabuena

    La vida se totalmente diferente cuando tienes un trabajo, la mayoría protestamos al ir a trabajar, pero gracias a ello podemos realizar parte de nuestros sueños.

    Felicidades
     
  13. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Off topic: tengo una entrevista de trabajo!!!

    ...hola...
    enhorabuena Monica....te esta germinando el trabajillo...jejeje
    pues na...el mes que viene nos vamos de viveros....ahora tendras que tener cuidado con las que metes en casa...o tu madre...:icon_evil: ...:11risotada:
    ...pues ya nos contaras...
    saludos...
     
  14. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Off topic: tengo una entrevista de trabajo!!!

    Todavía no he empezado a trabajar, y ya me estás diciendo que tendré que gastar el mes que viene?????? La leche!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Iré a por la R. rivularis....... ¡¡de cabeza!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Oye, si te pasas por el vivero, resérvamela, si puedes.:razz:

    Gracias!!!!!!:smile: :smile: :smile:
     
  15. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Off topic: tengo una entrevista de trabajo!!!


    solo he comentado lo que creo que ocurrira...:smile: