Marga es una de las flores mas bonitas y delicadas que conozco!!!!!!!!!!!! y son dificilitos para florear, se ve que lo tratás bien!!!!!!!!!!!
Perfecto el huevo frito. Es broma, es muy bonito. Crisangel para que te de flores tienes tú que darle frío en invierno. Saludos
recien acabo de recibir un esqueje de este cactus y ojala y consiga una bella floracion como la tuya...felicidades... Ross...
Gracias a todos por los alagos, pero hace unos meses casi lo tiro a la basura, pues estaba muy arrugado, le cambié el sustrato 2 veces pensando que era cochinilla o podrido y me cansé de darle vueltas, lo regué y lo puse al sol directo y resucitó, me dió una pala y esta preciosa flor, es gratificante este mundillo, no creeis?
Marga, es que esa planta se arruga muchísimo en invierno y luego con los riegos, revive, como buena opuntia que es!!!!!!
yo los tengo afuera, en un macetón al aire libre, y estamos teniendo unas heladas que nos dejan todo blanco, así que este año tendré muchas flores.
Si parece un bello huevo frito Bueno si es por frio espero que este año les alcance llevamos dias con heladas, hoy no quedo naaaada todo congelado, en verano te cuento que paso con el mio que ya me lo regalaron con algunos añitos
yo lo tengo!!!! y ahora se cómo será la flor, solo espero que florezca algún día. Lo pondré a aguantar sed y frio a ver qué tal Muy lindo Marga, felicitaciones.