Creo que lo colgué ya el año pasado pero esta vez las fotos me salieron mejor una que va cogiendo ya experiencia jejeje trae 4 flores en total
unas flores preciosas,el mio esye llenito para abrir tb.. x curiosidad existe con las flores de otros colores?
Siempre me habia preguntado como seria su flor! que bonita Gracias Marga PD ojala tuvieras un oportunidad de poner foto de toda la planta en flor
Gracias a tod@s LaloNat, la pondré cuando abran mas flores Duvalia no es muy grande, tiene 3 brazos, aunque ahora aparte de las 4 flores trae 2 brazos mas está al sol directo todo el día y eso que por aqui abrasa
Me encanta, Marga!!! Tengo uno y parece que le empiezo a coger el punto, lo he tenido que pasar a una maceta de plastico y va mejor, está menos arrugado y está retoñando por todos lados.
¡¡Qué bonitaaas!! ¿Tienes una fotillo con el cactus entero? Para ver cómo queda el conjunto del cactus con las flores
Si, realmente se ve una belleza.Ojalá pueda ver a la esferita que tengo alli desde hace rato y ni señas de crecimiento...
Son preciosas las flores. El mio tiene capullitos sera la flor blanco o rosa que ilucion me encanta el articulatus.
Preciosa dale Marga una fotito de cuerpo completo asi me la guardo que los mios creo que nunca me daran el gusto