Es sabido que me gustan los gymnos, pero no dejan de gustarme estas pelotitas pinchudas. articulatus aoracanthus I articulatus aoracanthus II articulatus aoracanthus III articulatus aoracanthus IV alexanderi art. inermis I art. inermis II art. papyracantha I art. papyracantha II art. papyracantha III art. papyracantha IV art. papyracantha V art. papyracantha VI art. papyracantha VII art. papyracantha VIII art. papyracantha IX art. syringacanthus I art. syringacanthus II art. syringacanthus III Las variedades y las variaciones son grandes. Florecen muy lindo, pero son reacios a hacerlo probablemente por la falta de altura. Saludos, Hansi. .
Re: ¿A alguien le gustan los tephros? Hermosos esos despeinados y que raras las formas de crecimiento!! Nunca habia visto esos ejemplares, que lindos que son!!!!!! mas el de las espinas negras, y los despeinados del final jajajja Hermosos todos!!! Saludos
Re: ¿A alguien le gustan los tephros? me han encantado desde siempre, los encuentro de una hermosura extraña .... y esos que muestras son bellísimos!!! Solo tengo 2, por aquí no los he visto a la venta
Re: ¿A alguien le gustan los tephros? Gracias Cris Solo espero que la razón por la que no se ven no sea la depredación, o pérdida de hábitat o algo malo
Re: ¿A alguien le gustan los tephros? Me sedujo el título Después de tántos días de no poder asomarme por el foro, abro y me encuento con esos bellezones , a cual más guapo . Gracias por mostrarlos Hansi, son todo un regalo para la vista. Enhorabuena por ellos . Salud.
Re: ¿A alguien le gustan los tephros? Hola Hansi!!!!! me encantan los tephros, nativos de estos pagos me faltaba id el syringacanthus, ahora ya está bautizado, gracias!!!! sus espinas y flores son hermosas !!!!
Re: ¿A alguien le gustan los tephros? Hola Hansi, que buena colección de Tephros A mi me encantan y tengo algunos pero verles flores es un verdadero milagro. El alexanderi es uno de mis deseados!
Re: ¿A alguien le gustan los tephros? hola hansi, apenitas tengo 4 therocactus uno comprado, y los demas regalados je je je, pero estan muy bien gracias a DIOS, y como comentas son pequeños y regordetes crecen lento pero vale la pene mirarles todos los dias. gracias por mostrar tu coleccion. ah una pregunta. los numeros romanos que indican? y perdonad mi ignorancia con la nomenclatura botanica de estos chicos.
Re: ¿A alguien le gustan los tephros? muy bonitos tus tephros y si que me gustan pero como pinchannnnnn 1 Tephrocactus articulatus var. Syringacanthus 2 Tephrocactus weberii 3 una flor del Tephrocactus articulatus
Re: ¿A alguien le gustan los tephros? A mí me encantan, y tengo una bonita colección gracias a ti, Hansi A algunos les ha costado enraizar, otros no lo han conseguido ( ) y otros aún lo están intentado, pero la mayoría de ellos van para adelante, algunos con unos bonitos hijuelos asomando de sus cabezas , y sí que pinchan , el otro día me puse a cambiar de maceta unos cuantos y se me colaron hasta por la camiseta , pero merece la pena, estoy deseando verlos un poco más creciditos, ojalá prosperen todos y no se me veya ninguno más. Son geniales, a ver si pongo por aquí alguna fotillo