1. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    hOLA COMO YA SABEN ESTA PHAL PERDIO TODAS SUS RAISES POR PUDRICION SOLO KE QUEDO UNA QUE MIDE COMO 2 CENTIMETROS.
    DESPUES DE LEER Y LEER EN LOS POST DEL FORO ENCONTRE UN TEMA DE LA TERAPIA DE BOTELLA. PARA QUE LE SALGAN NUEVAS RAISES. YA QUE LA MIRABA MUY DEBILITADA, Y SUAVES SUS HOJAS.

    ESTA ESTA MI ORQUI. EN ESTE ENBASE LIMPIO Y DESINFECTADO IGUAL LO QUE LE PUSE DE CAMITA. AYER LA PUSE AQUI. SOLO QUERIA PREGUNTAR SI USTEDES CREEN QUE ESTE ESTE RECIPIENTE ESTE BIEN. MIREN LAS HOJAS APENAS VAN CABIENDO DENTRO DEL ENVASE.

    CADA CUANTO SE HABRE PARA VENTILAR. PERO QUE EN EL POST QUE LEI DESIA DE DEVES EN CUANDO. ESPERO SUS OPINIONES.


    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: +_TERAPIA DE BOTELLA_+

    Hola Vida Verde, esta muy bien asi, nomas que trataria de conseguir una botella mas grande (como las de 5 litros) para que las hojas no esten apretadas, tambien podes ponerle tiamina (vitamina b1) para estumularla a enrraizar.
    exitos!!
     
  3. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    Re: +_TERAPIA DE BOTELLA_+

    GRACIAS NATAEL POR CONTESTAR.. FIJATE QUE BUSCADO EN LA FARMACIA MAS CERCANA LA B-1 PERO NO LA ENCUENTRO SOLO HAY B O B-2.
    QUISIERA SABER SI LAENCUENTRO COMO LA APLICO??? SI BIENE EL CAPSULAS DE GEL O SOLIDAS. VOY TRATAR DE CONSEGUIR OTRA BOTELLA. MAS GRANDE



     
  4. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: +_TERAPIA DE BOTELLA_+

    viene en comprimidos (duros) la dosis en 100Mg por litro de agua, se riega y pulveriza con eso, la planta lo absorbe por todos sus organos.
    exitos!!

    (la vit. B1 se conoce tambien cono clorhidrato de tiamina o bervena)
     
  5. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: +_TERAPIA DE BOTELLA_+

    Hola,
    tengo una phal con una sola raiz,
    quiero probal la terapia de botella
    pero como se hace?

    gracias
     
  6. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: +_TERAPIA DE BOTELLA_+

    nose te dejo la explicación de la terapia de la botella explicada por paphipere.

     
  7. Re: +_TERAPIA DE BOTELLA_+

    Si el problema son las raices yo me decantaria por la terapia del baño maria (da muy buenos resultados).

    La bitamina b1 la puedes encontrar en infectables, una ampolla por litro de agua o en comprimidos 1 en tres litros de agua.
     
  8. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: +_TERAPIA DE BOTELLA_+

    un comprimido de 100mg en un litro de agua. tambien vienen comprimidos de 300mg, esos van en 3 litros de agua.

    exitos!
     
  9. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    Re: +_TERAPIA DE BOTELLA_+

    gracia a todos por su ayuda de como usar la b1 gracias sigo tomando nota :smile:
     
  10. Re: +_TERAPIA DE BOTELLA_+

    NATANAEL, tienes toda la razon, yo siempre las he comprado de 300 mg. por lo que me devi de equivocar al recomendar la dosis, gracias por la rectificacion.
     
  11. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: +_TERAPIA DE BOTELLA_+

    :smile: :smile: :smile:

    exitos!
     
  12. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: +_TERAPIA DE BOTELLA_+

    VidaVerde como sigue la orqui??

    saludos!:beso:
     
  13. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: +_TERAPIA DE BOTELLA_+

    Hola, me fallo lo de la botella,
    se infecto de hongos , ya no pude hacer nada.

    pero tenia k intentarlo,
    gracias