Tercer estanque de troito, y espero que no el ultimo...

Tema en 'Hacer un estanque - Fotos de nuestros estanques' comenzado por troito, 5/11/15.

  1. troito

    troito Guest

    Ahora unas fotos actualizadas de esta semana, el borde ya ha desaparecido totalmente, que era de lo que se trataba.

    IMG_20160602_123738_zpsa3urxo46.jpg
    IMG_20160602_123823_zpsxxxcumqr.jpg
    IMG_20160602_123726_zpsmwa4hacg.jpg
    IMG_20160602_123655_zpshlquoi62.jpg
    IMG_20160602_123806_zpsgf1mafai.jpg
    IMG_20160602_123816_zpsfszauo8v.jpg
    IMG_20160602_123704_zpshcoghjcn.jpg
    IMG_20160602_123709_zpsf34iz5ax.jpg
     
  2. Todo un artista muy bonito, me da mucha envidia sana, yo no puedo tener ninguno a pesar de que me gustan mucho ya que mis perros lo utilizarían de piscina y adios plantas.:64palmadas:
     
  3. Escardén

    Escardén

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Asturias
    Has pensado en hacer el puentecillo en forma de medio arco?, creo que le daría un volumen muy bonito con el paisaje tan llano de alrededor.

    Yo le añadiría un mirto de brabante por el olor, por el contraste de sus ramas y porque es, ya, casi inexistente en España y, prácticamente, está centrado en Asturias. Además creo que se da bien en tu concejo (que deduzco por las fotos)

    Y como te recomienda Pvaldés usaría una rosa canina pero yo la utilizaría para camuflar la verja. La he visto utilizada cerca de mi casa y es exquisita cuando florece, da toda la sensación de prado inglés de novela de Jane Austen y con el estanque la sensación sería aún mayor, sólo te faltarían los cisnes :smile:
     
  4. troito

    troito Guest

    Buff, lo del puente de medio arco seria estupendo...pero buscaba algo sencillo y rapido de construir.
     
  5. Recorriendo

    Recorriendo

    Mensajes:
    3.392
    Ubicación:
    Chile, Clima mediterráneo
    Ubicación:
    Sudamerica
    Hola
    Me he dado un buen gusto con esta minipelicula que has hecho, :rolleyes:
    Me fue gustando a medida que paso el tiempo.... o tenías todo planeado o natura es muy vigorosa en tus lares. ;) Es espectacular lo natural que se ve!

    Cuando vi aparecer el puente lo veía muy impuesto, como que cortaba el estanque en 2, pero como te has esmerado y el entorno vegetal te quedo genial.... el puente más camuflado ahora se ve muy integrado. Ahi me gusto mucho la observación del puente en arco:
    . Tal vez tu puente es de quita y pon.... jejejj. Después puedes hacerte uno de arco y lo pones un tiempo y luego pones el recto (como por temporadas). Asi le vas variando el aspecto durante el año.
    ¿Cuanto tiempo llevas armandolo hasta ahora?
     
  6. troito

    troito Guest

    El estanque tiene un añito de edad...
     
  7. rius

    rius

    Mensajes:
    23
    Extraordinario!!! Muchas Felicidades :okey: