Re: fotos del terrario,desilusionaros... vale chic@s intentare ponerle un fondo y alguna otra planta diferente,gracias por vuestros consejos y cuando lo vaya cambiando os pondre fotos,que se que os gustan
Re: fotos del terrario,desilusionaros... Ardisia, que pasada, está precioso, no te preocupes que con tiempo y paciencia te quedará precioso. Un beso
Re: fotos del terrario,desilusionaros... A mi también me gusta mucho Ardisia .... y en el fondo también podrías poner un espejo, así parecería que hay más plantas y daría más sensación de profundidad. En la pecera de mi oficina hay un espejo de fondo y queda muy bien. Y tengo que deciros que mi dischidia ruscifolia, la tengo colgada de las rejas exteriores en la parte norte, bastante alta (para no hacerle demasiado caso) y está creciendo muchísimo y eso que el tiempecito que hemos tenido hasta ahora ha sido durillo, bastante viento ¿verdad Carmen? y por la noche la temperatura creo que debe haber bajado hasta 2ºC algún día. Ahhhh desde octubre el sol no le da para nada y la riego poquísimo, cuando me acuerdo
Re: fotos del terrario,desilusionaros... hola manuela, este año a sido un desastre, aqui llegamos a 160k. y un frio orrible, que asco. aber si cambia pronto.
Re: fotos del terrario,desilusionaros... Uy! uy uy, temporal si que me da miedo, , los veleros caídos imprecionan. Espero que pronto empiece buen tiempo para ustedes.
Re: fotos del terrario,desilusionaros... uyyyyyy si que fuè muy fuerte....y yo quejandome aqui que anoche comenzaron los vientos y me doblan las plantitas!!!! Aqui ahorita son las 9 y 55 min de la mañana y hace 28 grados
Re: fotos del terrario,desilusionaros... Sobre el terrario de Ardisia poco puedo decir, quise uno nada más ver el suyo . y mi pobre marido, ale terrario para la niña , pero tengo que decir que a él también le encantó el de Ardisia y por eso lo ha comprado . Por cierto, es mucho más bonito en persona que en las fotografías. El temporal, la verdad que este año se ha quedado a gusto, yo nunca había visto árboles caídos, tejados, etc y menos donde yo vivo Hoy me he dado cuenta que me falta un cactus seguro que el viento se lo llevo, como la película . Solo espero que si alguien lo ha visto, lo recogiera y lo este cuidando . Pobrete, tengo tantos que hasta hoy no lo había echado de menos