Terrario de carnívoras?

Tema en 'Terrarios con carnívoras' comenzado por venusita, 13/4/09.

  1. venusita

    venusita

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    toledo
    me gustaria k me dieran consejos antes de hacerme un terrario de carnivoras en este caso droseras gracias de ante mano y un saludo
     
  2. Re: terrario de carnivoras????????????

    A ver si no somos tan VAGOS y consultamos el Foro Antiguo, alli esta la informacion que necesitas.
    No es por nada pero asi evitamos repetir infinidad de dudas ya solucionadas.
    Buen rollo, que no es solo por ti Venusita es por todos los que no intentan buscar informacion por sus medios,
     
  3. venusita

    venusita

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    toledo
    Re: terrario de carnivoras????????????

    tio vorde k el foro es para consultar las dudas si no kieres responderme no lo agas y te aorras escribir seguro k no tienes ni idea de plantas y te metes por diversion haciendote el esperto como si no supiera nada k tengo mas de treinta plantas
     
  4. jose ruben

    jose ruben Lestat Angelo Salazar

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    grand island, nebraska,usa
    Re: terrario de carnivoras????????????

    mira el terrario se puede aser con una pesera,pon la planta dentro y yena de perdida como unos 2 o 3 cm de agua y de perdida quita la tapa o nailo quetenga la pecera todas las noches para q seairee para q no aparescan hongos producidos la humadad.ojala y te sirva de ayuda.
     
  5. venusita

    venusita

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    toledo
    Re: terrario de carnivoras????????????

    gracias a todos por buestra alluda me a servido de mucho



    "si kieres ser feliz emborrachate"
    "si kieres ser muy feliz casate"
    "y si kieres ser feliz para toda la vida azte jardinero"
     
  6. Re: terrario de carnivoras????????????

    Jajajajjajaja me parto Venusita con lo que dices!!!

    Que tengas mas de treinta plantas no te hace la TODOPODEROSA!!!

    Mira wapita, yo llevo con las carnis mas de 4 años, y con el resto de plantas desde que tengo 12 años, osea casi 20 años cultivando todo tipo de plantas, yo tengo mas de 30, no solo en mi piso sino en una caseta que tengo en el campo done tengo de todo tipo de plantas.

    En este foro llevo ya 3 años y nunca me ha dado pereza escribir cuando ha sido una cuestion interesante y he podido aportar algo.

    Asi que no te pases conmigo ni un pelo, porque yo a ti no te falte el respeto, si te llame vaga, que no fue solo a ti sino en general, es porque esa duda que planteas esta resuelta infinidad de veces y los foros ademas de servir para pregntar tambien son una base de datos en la que buscando y consultando se puede aprender mas que simplemente planteando una pregunta, solo te indique que lo que preguntas esta resuelto en el foro antiguo, alli encontraras cosas muy interesantes.

    Ademas tus conocimientos sobre plantas y en concreto sobre carnivoras los has demostrado en el post de Marianboto, que preguntaba sobre el sustrato para su Dionaea,en el cual le indicaste que "cualquier tipo de sustrato servia para el cultivo de Dionaeas, siempre que no fuese a base de HIDROGENO......." sin comentarios, no hay nada mas que añadir.
     
  7. venusita

    venusita

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    toledo
    Re: terrario de carnivoras????????????

    a mi y en general me incluye y no te pases tu gapit@
     
  8. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: terrario de carnivoras????????????


    No merece la pena te lo digo yo y además hay gente que ha sido baneada y sigue entrando con otros nicks asi que...
     
  9. venusita

    venusita

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    toledo
    Re: terrario de carnivoras????????????

    a dige cualkier turba no sustrato mientras no sea abonada bale la rubia o tambien llamado sustrato para orkideas mezclado con esfagnos "lo pone en el foro tanto k lo promocionas como de antemano
     
  10. Re: terrario de carnivoras????????????

    Jajajaj ya lo se mx3 que no vale la pena discutir con gente asi, la pena que me da es que puede llevar a errores a gente que si esta interesada en el correcto cultivo de las carnis.

    Cuando tengo un dia malo pues ni contesto, pero cuando tengo un dia de subidon pues mira......jejejeje
     
  11. venusita

    venusita

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    toledo
    Re: terrario de carnivoras????????????

    buen royo y paz lo siento pero sin rencor
     
  12. venusita

    venusita

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    toledo
    Re: terrario de carnivoras????????????

    mira si te e faltado k si espero k me perdones pero s k e ayudao a alguna gente y si por el contrario a alguna le a hido mal con mis consejos pido perdon publicamente y enginyer me e pasado en algunos comentarios y espero k me perdones nos una la clorofila
     
  13. Re: terrario de carnivoras????????????

    VENUSITA buen rollooooo, tranquila que no guardo rencor.

    Solo te indico al igual q a otros nuevos carnivoros que debes de leer un poco, almenos los cuidados basicos, que se encuentran en el foro antiguo y te serviran a ti y a los nuevos de muchisima ayuda, al igual que me sirvieron a mi en su dia.

    Sobretodo hay que saber escuxar, a la gente con experiencia y dejarse aconsejar.

    Seguiremos comentando cuidados de las carnis.

    Saludosss
     
  14. venusita

    venusita

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    toledo
    Re: terrario de carnivoras????????????

    gracias lla me empapo el for antiguo