Terrario para Drosera capensis

Tema en 'Drosera capensis' comenzado por arcadi, 24/9/08.

  1. Buenas; :smile:

    he estado buscando terrarios para carnivoras :13mellado: y me encontre con este:

    http://www.plantascarnivoras.es/terrario.html

    mi prengunta es si los sustratos que utilizan para hacer el terrario son los adecuados para una Drosera capensis.:mrgreen:

    Muchas gracias a todos.:sirena:
     
  2. Re: Terrario para Drosera capensis?

    Hola arcadi!! La drosera capensis es subtropical y, como dice en la explicación, este terrario y el sustrato utilizados sirven para ellas.
    De todas formas, a las droseras les gusta mucho estar en el exterior e incluso con algo de sol directo, así que yo no la metería en un terrario :icon_rolleyes:
     
  3. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: Terrario para Drosera capensis?

    = q princess no las metas en terrario pudiendolas tener en exterior :icon_biggrin: seran mas felices
     
  4. Re: Terrario para Drosera capensis?

    totalmente de acuerdo, el terrario para otras especies, la capensis, las dioneas, las sarracenias...todas ellas suelen preferir el exterior

    salu2
     
  5. carsm

    carsm

    Mensajes:
    86
    Re: Terrario para Drosera capensis?

    No hay nada como la terraza de casa... 1 año con 32 plantas ... ni una muerta. En invernadero las Nephentes, las demás a tomar el aire.

    Saludos!!
     
  6. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
    Re: Terrario para Drosera capensis?

    totalmente deacuerdo con vosotros yo tenia una capensis en un terrario y pensaba que estaba bonita....pues hice caso de algunos consejillos y la saque fuera...ahora si esta increible...es una planta que si se puede...fuera estara mucho mejor un saludo
    eso si.....el sol poco a poco ...que se acostumbre..aunque ahora ya no quema el sol tanto jejejej :5-okey:
     
  7. Garcia bonsai

    Garcia bonsai

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Brazil
    Re: Terrario para Drosera capensis?

    Sien duda elas preferem o exterior...

    Abrazos