Terrario: temporizador o timer, programador digital de tiempo

Tema en 'Terrarios con carnívoras' comenzado por rodpadc, 21/6/05.

1. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

Hola
    paisano y de michoacan!!!

Pues yo creo que el de 1 dia te sirve... si lo que quieres es que al dia solo recivan 19 hrs de luz artificial.....y 8 hrs de descanso.... tanto para la planta como para el consumo mensual de luz.....

Supongo que lo que menciona el producto es que se lo minimo que se puede progamar en ese producto de un dia, es 15 minutos.

Aunque lo mas logico es que el producto pueda programarse el tiempo que sea ya sea desde un minuto hasta las 24 hrs. Si no no seria buen producto para vender......

Seria cosa de que les preguntaras a Steren, personalmente en la tienda o un mail que nunca falla..

Saludos y bienvenido por estos foros

2. rodpadc

rodpadc

En la comercial mexicana encontré uno digital en $140.00 pesos, me di una vuelta el domingo pasado :shock: creo que un día de estos me voy a comprar 2 o 3 por si los ocupo, cómo ven??? :shock: :shock:

3. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

pues con 1... no? o que necesitas controlar....bueno depende de cuantas cosas necesitas controlar.....

4. OdnaM

OdnaM

Por si suben de precio despues ta bien comprar un par y como cielk7dm dice si vas ha controlar hasta el crecimiento de las plantulas y cuando va a caer un insectucho pos ya vesssssssss :11risotada: :11risotada:

5. rodpadc

rodpadc

lo que quiero controlar sería la luz y la ventilación, ya que si le meto un enfriador como el que puse en otro tema pues ya serían 3 no se, tal vez exagero un poco pero más vale prevenir que lamentar, o no???

6. OdnaM

OdnaM

Para nada, esta de +

7. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

Pues puedes comprar 2...

ahorita inicialmente puedes utilizarlos en la luz y ventilacion.... y ya despues si quieres usar el enfriador para ver si puedes mantenerlas hibernando....puedes dejar uno exclusivo para el sistema de enfriamiento y el otro puedes dejar la luz y ventilacion ....durante la hibernacion....