Terrarios: Fotos de mi terrario de cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por eumani, 22/4/12.

1. eumani

eumani

Aqui os dejo con fotos de mi terrario:

2. Nathan_

Nathan_

Re: Fotos de mi terrario de cactus

Hola eumani, siento ser aguafiestas pero esos cactus estarían mejor al aire libre y más teniendo en cuenta nuestro clima ideal para ellos. Además están así de estirados por falta de luz.
    Saludos.

3. zuzio

zuzio Néstor ... ^_^

Otro canario que se apunta al hilo.

Esos cactus demandan más luminosidad a gritos.

Saluditos

4. eumani

eumani

utilizo espejos que duplican la luminosidad

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

de todos modos, se nota por su forma de crecer que les falta luz, como te han dicho los compañeros, irían mejor afuera

6. zuzio

zuzio Néstor ... ^_^

o fuera o con bombillas más potentes, o con bombillas del espectro de luz que necesitan, que conste que no tengo ni idea de esto pero son cosas que he leído por ahí y más o menos me he quedado.

Están así de estirados porque crecen buscando la luz, te lo digo porque ya me pasó una vez y varios ejemplares se me deformaron por carencias lumínicas.

7. eumani

eumani

eso es verdad, estan alargados porque en un tiempo coloqué el terrario en un lugar que crei que daba luz pero de amanecida pero vi que no era bastante e hice un mueble para que estuviera más alto, así le daba más luz y con los espejos, aprovecho más luz lo ideal es tenerlos fuera, gracias por los consejos

8. Neshistaia

Neshistaia

bueno disculpa que yo te lo diga, pero en mi experiencia personal requiere luz solar directa unas horas, estan exesivamente etiolados, la situacion con ese estado es que se vuelven debiles y al primer indicio de hongos mueren, si quieres que vivan mejor colocarlos donde minimo les den 2 horas de luz directa

9. eumani

eumani

creo que al final lo tendre que hacer y aprovechare el terrario para hacer otras cosas

10. crisangel

crisangel chamana cactusera

en terrarios como ese, se dan muy bien las carnívoras, y hay algunas muy hermosas

11. REBOLLO

REBOLLO Señor de las Tierras

Como dicen los compañeros le falta luz pero si pillaran sol mejor, referente a la idea de carnivora es lo ideal en terrarios estarian muy frescas y seria mas placentero ademas de aprovechar las urnas te darian buenas sorpresas. Ya no dira algo mas del tema...
    un saludo

12. eumani

eumani

¿que especies de planta carnivora vienen bien para el terrario? me gustaria hacer un pequeño ecosistema, poniendo fibra de coco en las paredes para cultivar musgo