Re: Fotos de mi terrario de cactus Hola eumani, siento ser aguafiestas pero esos cactus estarían mejor al aire libre y más teniendo en cuenta nuestro clima ideal para ellos. Además están así de estirados por falta de luz. Saludos.
Re: Fotos de mi terrario de cactus Otro canario que se apunta al hilo. Esos cactus demandan más luminosidad a gritos. Saluditos
Re: Fotos de mi terrario de cactus de todos modos, se nota por su forma de crecer que les falta luz, como te han dicho los compañeros, irían mejor afuera
Re: Fotos de mi terrario de cactus o fuera o con bombillas más potentes, o con bombillas del espectro de luz que necesitan, que conste que no tengo ni idea de esto pero son cosas que he leído por ahí y más o menos me he quedado. Están así de estirados porque crecen buscando la luz, te lo digo porque ya me pasó una vez y varios ejemplares se me deformaron por carencias lumínicas.
Re: Fotos de mi terrario de cactus eso es verdad, estan alargados porque en un tiempo coloqué el terrario en un lugar que crei que daba luz pero de amanecida pero vi que no era bastante e hice un mueble para que estuviera más alto, así le daba más luz y con los espejos, aprovecho más luz lo ideal es tenerlos fuera, gracias por los consejos
Re: Fotos de mi terrario de cactus bueno disculpa que yo te lo diga, pero en mi experiencia personal requiere luz solar directa unas horas, estan exesivamente etiolados, la situacion con ese estado es que se vuelven debiles y al primer indicio de hongos mueren, si quieres que vivan mejor colocarlos donde minimo les den 2 horas de luz directa
Re: Fotos de mi terrario de cactus creo que al final lo tendre que hacer y aprovechare el terrario para hacer otras cosas
Re: Fotos de mi terrario de cactus en terrarios como ese, se dan muy bien las carnívoras, y hay algunas muy hermosas
Re: Fotos de mi terrario de cactus Como dicen los compañeros le falta luz pero si pillaran sol mejor, referente a la idea de carnivora es lo ideal en terrarios estarian muy frescas y seria mas placentero ademas de aprovechar las urnas te darian buenas sorpresas. Ya no dira algo mas del tema... un saludo
Re: Fotos de mi terrario de cactus ¿que especies de planta carnivora vienen bien para el terrario? me gustaria hacer un pequeño ecosistema, poniendo fibra de coco en las paredes para cultivar musgo