Terraza 100 m en planta baja

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por trotsi, 10/12/06.

  1. trotsi

    trotsi

    Mensajes:
    4
    wenas busco ideas para una terraza k sta en la planta baja d un bloque
    tiene 100 m
    busco k tenga intimidad uy por eso pienso en pergolas y cerramientos
    no se busco ideas dispares para ir haciendome una idea
    vivo en tarragona clima mediterraneo
    y sobre todo utilizare plantas d la zona k agunaten mucho con poco cuidado.
    la terraza rodea mi piso (por dos caras )
    o sea k son dos trozos d 50 m cada uno . no m explico mu bien pro pronto pondre fotos jeje
    agradeceria cualaquier idea para este tipo de viviendas (plantas bajas ) que como teines el bloque encima carecen d intimidad. a demas d problemas para instalar mucha cosa. seguro k nom dejan cerrar los 20 metros k me gustaria cerrar para tener otra habitadcion comedor ya k mi piso solo tiene 70 m. y no m vendria mal ese spacio para visitas.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Re: terraza100 m en planta baja

    Hola!
    Nos iria muy bien atodos que nos pusieras un planito con medidas. Puedes hacerlo a escala con papel cuadriculado, o en el pc si quieres y sabes.
    Te pongo un ejemplo de lo más sencillo:
    https://img180.***/img180/6089/ejemploplanobe9.jpg
    En el plano no olvides colocar la orientacion, así sabemos más o menos las horas de sol que tienes al dia. Si hubiera edificios que te tapasen el sol seria bueno indicarlo tambien.
    Las temp. maximas y minimas de tu zona, cuales son?
    Estas segura/o de que no te dejan cerrar? lo primero seria que hablases con el presidente, para que te diga hasta donde puedes llegar. A veces hay algun tipo de perfileria aceptado, igual que un solo color para los toldos, fachada, etc..
    Si no puedes cerrar con aluminio igual tampoco te dejan poner una pergola... vete tú a saber, con que cada dia son más estrictos...
    Aclaranos estos puntos y continuamos. ok?
     
  3. trotsi

    trotsi

    Mensajes:
    4
    Re: terraza100 m en planta baja

    key eres enrollao jaja grtaicias por molestarte
    ok t hare caso pro poco a poco cuando pueda. supongo k s visto el dibujo paint. k va adjunto.
    ok. pondre mediadas i m lo currare mas. lastima no tener scaner aki pa cerlo n papel k seria mas facil.
    no he aclarado k aun no m dan la casa faltan 12 meses jaja voy con tiempo pero quiero saber k hacer antes d hacer nada ja sabeis.
    las temperaturas preguntare. alguien sabe k temperaturas hace en tarragona ??
    sino pronto lo pondre k jyo m informo mu bien jaja
    la orientacion es d cara al mar jajaja rpo el mar keda a 3 kilometros jaja.
    weno lo dicho garacias por ayudarme prometo contestar a tos. un saludo
     
  4. trotsi

    trotsi

    Mensajes:
    4
    Re: terraza100 m en planta baja

    gracias por responder. pronto ire poniendo mas datos cfon medidas y todo.
    l piso no m lo dan hasta dentro de 12 meses voy con tiempo.
    un saludo
    prometo mejorar la informacion y poner fotos gradhe ctgrache