Terraza acristalada castellana

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por chiwiu, 27/9/21.

1. ferran-VLC

ferran-VLC Las plantas nos alegran

Un verdadero placer leerte y ver ese entusiasmo por las plantas. Espero poder seguir leyéndote.
    Por ahí he visto un tulipán, no podía crecer y menos aun florecer con tan poca tierra, necesita maceton. Si te animas a volver a intentarlo, no te arrepentirás, no debes descuidar el riego pero mucho cuidado con pasarte, el bulbo es sensible y se pudre.
    Espero ver nuevas incorporaciones en esa fantástica terraza que tienes.
    Saludos

2. ferran-VLC

ferran-VLC Las plantas nos alegran

Un verdadero placer leerte y ver ese entusiasmo por las plantas. Espero poder seguir leyéndote.
    Por ahí he visto un tulipán, no podía crecer y menos aun florecer con tan poca tierra, necesita maceton. Si te animas a volver a intentarlo, no te arrepentirás, mucho cuidado con el riego, si te pasas el bulbo se pudre.
    Espero ver nuevas incorporaciones en esa fantástica terraza que tienes.
    Saludos

3. Mimstal

Mimstal

Espectacular terraza!! Yo pondría más plantas aún y es muchísimo más pequeña y en Salamanca! Que tenemos inviernos duros y veranos secos. No subo fotos porque desde mi tablet no me las sube. Pero tengo Orquídeas Phalaenopsis, Dendobrium, colección de crasas y cactus, helechos, anturios, cico especies de peperomias, tres calatheas, ficus lyrata, dos hortensias, azaleas una gerbera me olvido alguna por no aburrir, la montera la compré pequeñita esta enorme pero sus hojas son lisas sin sus agujeros, no se porque la verdad.
    Lo dicho preciosa terraza con un potencial grandísimo y tu mérito por ir enseñado los avances de tus plantas.

4. Mimstal

Mimstal

Espectacular terraza!! Yo pondría más plantas aún yo tengo una galería acristaladla y es muchísimo más pequeña y en Salamanca! Que tenemos inviernos duros y veranos secos. No subo fotos porque desde mi tablet no me las sube. Pero tengo Orquídeas Phalaenopsis, Dendobrium, colección de crasas y cactus, helechos, anturios, cico especies de peperomias, tres calatheas, ficus lyrata, dos hortensias, azaleas una gerbera me olvido alguna por no aburrir, la montera la compré pequeñita esta enorme pero sus hojas son lisas sin sus agujeros, no se porque la verdad.
    Lo dicho preciosa terraza con un potencial grandísimo y tu mérito por ir enseñado los avances de tus plantas.