Terraza ático en Cáceres, una con solarium: ¿qué plantas plantar?

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por begoseal, 14/4/05.

  1. begoseal

    begoseal

    Mensajes:
    8
    Hola a todos

    Confieso que soy novata :shock: en el cuidado de las plantas y por eso me gustaría que me ayudaseis un poco

    Tenemos un atico en Caceres con dos terrazas, una "solarium" (con zonas de sombra) y la principal con sol todo el día. Me gustaría saber que puedo plantar.

    Actualmente vivimos en Getafe y hace una semana he comprado un Magnolio "susan" y 2 Hibiscus, para una terraza no muy grande con la idea de llevarlos a Caceres cuando nos traslademos allí. ¿Podran adaptarse al cambio?

    Agradezco todo tipo de consejos y sugerencias.

    Muchas gracias.
     
  2. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Hola paisanaaa, yo soy placentino. No puedo ayudarte mucho, pero te subo el mensaje.

    Salu2

    PD:: Pon tu lugar de origen en el perfil, eso ayuda muxo para futuras consultas.
     
  3. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Hola begoseal:
    Bienvenida al foro. El magnolio "susan" no te puedo decir, no conozco esa variedad, en cuanto al Hibiscus, si aguantará el cambio.
    Yo lo tengo en un atico con la terraza orientada al sur y a pleno sol, aunque en verano echo el toldo.
    Steban ;)
    Un saludo. Susana
     
  4. begoseal

    begoseal

    Mensajes:
    8
    Muchas gracias.

    Se que no son grandes plantas pero en unos dias subire unas fotos de mis "pequeñas"
     
  5. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    .
    Hola begoseal, bienvenida. Otra paisana.


    Las plantas se adaptarán bien, porque ahora en primavera no hay tanta diferencia de clima entre los dos lugares, pero en invirno tendrás que protegerlas muy bien.

    Saludo.