Terraza ático en Valencia

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por JUNIO_05, 19/9/05.

  1. JUNIO_05

    JUNIO_05

    Mensajes:
    7
    Tengo un atico en valencia con una orientacion noroeste, asi que tengo sol, por una parte hasta las 15.00 o asi, y por otra por la tarde tambien hasta las 18.00 mas o menos.

    la terraza tendra unos 60 m2, y me gustaria saber que plantas me irian bien.
    De momento tengo un jazmin y un galan de noche, que voy a transplantar y luego mas tarde ponerlos en su sitio definitivo.

    Que mas plantas me aconsejais??

    Gracias.
     
  2. Te subo el mensaje, suerte. ;)
     
  3. Junio_05, no soy ninguna experta yo tengo una terraza pero a nivel de la calle y en el campo pero he visto en áticos ficus benjamina que en macetas medianas se hacen bastante frondosos, abutillones que tienen flores muy bonitas e hibiscus (los que llaman aquí alteas) que tienen una floración excelente.
    Un saludo.
     
  4. Margaret

    Margaret

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Valencia
    Yo también vivo en Valencia,aunque mi orientacióin es justo la contraria.Te irá bien seguro una buganvilla,en Valencia hay uin montón por todas partes y en maceta crecen bastante bien.Los claveles,geranios y dimorfotecas también se adaptan bien.Al menos en mi caso,y no tengo tantas horas de luz porque lo mío es un balcón.Yo tambi´en tengo un jazmín y me va bastante bien.Suerte :smile: