Terraza -Balcon en Palma de Mallorca

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por cubanoentoledo, 16/8/14.

1. Masu

Masu Jardineando

Hola cubano, cuanto me alegro de verte por aquí!! Yo también ando sin entrar mucho, pues mi terraza apenas ha tenido avences con este verano tan seco :( he tenido que tirar varias plantas que no lo han podido soportar...pero bueno.

Ahhhh me encanta el jardincito tan chulo que tienes, eso con 4 plantas lo pones precioso, y no te preocupes por la economía....tu siempre con unas tijeritas en el bolsillo y planta que te guste ZAS!! esqueje para casa!! jajajaja

Besines :beso:

2. Que belleza, felicitaciones por la mudanza, ahora podes armar un jardín y con esos tonos verdes del pasto, muy lindo...:lenguita:

3. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Hola Cubano, me encanta ese patio promete. Animo y a llenarlo de plantitas preciosas como tu sabes.
    Besitos.

4. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Hola Masu,
    Pues precisamente hoy me he comprado una tijera en el lidl jejeje, asi que sere un peligro por las calles .
    Hoy me he traido de mi paseo con mi perra una planta rastrera que habia por el campo es el lamium es bonita despues se las maestro
    No he comprador mas plantas estoy tratando de sacar adelante unos esquejes de hortensia y de fuchsias . Aqui hay fuchsias por todos lados parece que se den muy bien y son enormes yo solo tengo una pequeñita
    Xime, muchas gracias estoy por el principio pero no puedo hacer mucho porque seguro en 11 meses me ire de vuelta a España asi que no quiero invertir mucho y aqui con el tiempo que hay no puedes disfrutar mucho del patio :(
    Henar: Que Bueno que te pases por aqui , voy a pasar por tu hilo , gracias por darme animos lo que peor llevo es el clima y no por las temperaturas si no por el nublado , necesito el sol si no me pongo triste :( a ver como supero estoy y aguanto .....

Besos a tod@s extraño mucho mi pequeño balcon que tenia en Pinto era tan pequeño pero a la vez tan acogedor :(

5. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Tienes razon con el sol,cuando lo tenemos no le hacemos caso pero cuando nos falta como se le hecha de menos. Normal que extrañes tu balcon tiene algo especial. De todas formas disfruta por ahi de la gran cantidad de plantas. No te olvides de ir enseñando.:smile:

6. flordecera

flordecera

Que tal Cubano ,acabo de leer que no tardaras en volver a España , me alegro porti, aunque las cosas no esten muy bien , esta tierra tiene algo especial que nos atrae a ellla . De todos modos no te dejes entristecer ,piensa que como dices pronto estars de vuelta.

7. Animo Cubano, tomatelo como una etapa de la vida y disfrútalo aunque te falte el sol, no dejes pasar un solo día para encontrar algo que te de alegría,, que los días no vuelven. Y de todas manera estoy segura que de la misma manera que hiciste una terracita acogedora en Pinto ahí también crearas un rinconcito de patio en con tu mano verde.

8. Masu

Masu Jardineando

Hola cubano, como va todo?

9. Hola Roberto: ¿Pero que hace un Cubano en Irlanda?...................Por favor no te vayas a chuchurrir con ese tiempo tan raro que hace por allí, yo no podría vivir sin ver cada día el sol y el mar, tengo alma "tropical y caribeña".Seguro que si el clima te respeta en poco tiempo lo tendrás precioso todo, la tierra tiene una pinta buenísima, cualquier cosa se pondrá bonito lo que plantes.
    Yo tengo esa Salvia está de unos 2 metros de alta, aquí en Andalucía le llaman "chupitos de miel" tiras de la flor y chupas y es una gotita de miel.
    Me alegro saber de tí culillo de mal asiento, je,je.Cuenta cosas de como te vá.:eyey::eyey::eyey:

10. cecidebruno

cecidebruno

mr cubano. where are you hiding hun? waiting to see your new garden again!
    heheh te hablo en tu nuevo idioma

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Robertoooooooooooooooo.....................Ande Andas?????? [​IMG]

12. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Hola a tod@s

Tengo noticias, me he mudado de casa ya que la ultima era muy vieja y fria y costaba mucho calentarla y queria algo mas moderno ahora estoy en una casita independiente pero mas pequeña que no tiene patio pero tiene una gran terraza y esta encima de un rio la casa se llama the boathouse
    Me he dejado todas las plantas en la antigua casa y espero pronto poder empezar a ajardinar la terraza con muchas macetas , extraño las plantas pero al menos deje algo detras bonito en la ultima casa que estaba

Besos a tod@s y feliz año nuevo y que hayais pasado unas navidades bonitas

13. Afer

Afer

Hola cubano me alegra leerte de nuevo y que bien que ese cambio haya sido para mejor, las vistas envidiables!!!
    Feliz entrada de año!!!!

14. Masu

Masu Jardineando

cubanoooo, queremos fotos! jajaja

15. Si el cambio es para mejor estupendo pero haberte llevado algunos tiestos con plantitas que no fueran muy grandes, dejarlas allí ha sido una pena, yo en uno de mis cambios de domicílio llevaba un trailer lleno de macetas con cactus, hasta en la cabina del conductor iban plantas.Je,je.
    Felices Fiestas.