Terraza complicada en la playa

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Elena08, 27/2/08.

  1. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Bueno, estas las traigo de mi mensaje 240. Este finde haré fotos aunque poco varía...¿era esto lo que me pedías Llosona?

    [​IMG]

    Faltaba esta
     
  2. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España

    Ayyyyyy, siiiiiii. ¡mandame semillas que ya les tengo sitio! :52aleluya:

    Por cierto que la bignonia no ha hecho na. Lo siento.
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Hola Elena. De lo que se trata es de que abras un hilo distinto, resumen de tu terraza, y pones la sarta de fotos del antes, durante y resultado final. No te puedes imaginar el gustirrinín que nos da ver la evolución así seguidito ;) Y luego ya se pone ese enlace en el hilo de Aguaribay de las terrazas fetén realizadas por los foreros.
     
  4. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España

    A ver si nos aclaramos...:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. Bueno, bueno, bueno,...

    Yo lo que queria eran fotos de ahora, no las que ya estaban corazón. :desconsolado:

    El resumen te lo dejaba para cuando tuvieras tiempo y ganas :meparto:
     
  6. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    :11risotada: :meparto: :11risotada: Pos las dos cosas. Las fotos actuales ¿son las que has puesto ahora o hay novedades? Llosona te pide las novedades y yo el resumen :smile:
     
  7. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Pues fotos nuevas hasta el lunes nada.

    Llosona, tampoco creas que ha cambiado mucho desde estas últimas, como mucho han perdido la flor unas cuantas, entre ellas la bignonia y la clematis. :-?
     
  8. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Bueno, pues ahí van las fotos de este finde. Si quereís más detalle de las plantas de las jardineras me lo decís, que también he hecho fotos pero no tengo tiempo de subirlas.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es la zona de plantas de sombra. Ya tengo plantadas unas calas, begonias, coleos...más adelante se verá el resultado. Quiero poner unas hortensias también. Ya veremos, muchas ideas y menos sitio...

    [​IMG]

    Y aquí la zona estrella...por la noche se está de muerte en las tumbonas...

    [​IMG]

    Lo que se ve a la izq. de la foto es el saco de tierra a granel que compré, que estará ahí una temporadita ( como las maderas) Si es que no está pa' enseñar....
     
  9. Me encanta como tienes tu terraza.

    Ese lugar para el relax, espectacular. Me imagino las noches de calor ahi tirada tomando algunos drink y comiendo una picadita.

    La zonas de los chicos, divina. Seguro que la estaran disfrutando.

    :5-okey:

    :beso:
     
  10. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Se ve estupenda Elena, ya sabemos todos que está sin acabar. Habeis realizado un trabajo fantástico.

    Las pergolas, las jardineras, los muebles, ... Eres tan perfeccionista que hasta los coordinados textiles han quedado requeperfectos. :ojoscorazon:

    Cuando tengas un ratito las subes, corazón. :beso:
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hola

    Muy bueno este final Ahora podrias hacer un resumen con fotos y lo ponemos en terrazas realizadas por foreros Una nueva terraza lindisima para mostrar.
     
  12. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    ¡¡¡Perfecta Elena!!!! Todo genial, la decoración ideal, las tumbonas, los palés :5-okey: Y las mecetas azules, un puntazo.
    Es una terraza superoriginal y deliciosa. :razz:
     
  13. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Pues muchas gracias chicas, me animáis un montón porque no estoy nada contenta. De hecho esta jardinera la considero un fracaso total, tanto estético como "técnico". Las plantas no están bonitas, de hecho ya hay bajas...

    [​IMG]

    Esta otra tampoco está muy allá pero entre la dodonaea y las gauras se puede pasar...

    [​IMG]

    Esta otra para ser a la que le ha caído todo lo sobrante (incluida la banderita española tan sosita, caprichito de mi hija) está resultona...

    [​IMG]

    Y esta otra, con naranjo en lugar de higuera, espero que también quede bonita cuando el espino y el naranjo ensanchen...

    [​IMG]

    El caso es que hubiera quedado mucho más bonito si hubiera puesto solo un par de especies en las 4 jardineras. Más elegante...pero no lo pude evitar. Además iban a ser de secano pero les he puesto riego así que a medida que vayan muriendo intentaré descongestionar un poco.

    El resumen lo quería hacer cuando me quite las maderas y el saco de tierra de enmedio...osea , el año que viene :icon_rolleyes:
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    OK, estoy de acuerdo

    Las jardineras estan mal planteadas Tienen un popurri de plantas no conveniente.Haz mezclado muchas especies, eso asi no va y ademas faltan colgantes.
    gaura por delante de dodonea no es una combinacion ideal....enfin,Fallaron varias cosas
    era solo cuestion de seguir los consejos y asi llegar de primera vez a un buen final.
    Ahora tendrias que rearmarlas y ponerles riego.
     
  15. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    No sé si perfecionista pero si es verdad que le doy muchas vueltas a la cabeza y a veces me bloqueo y la cago...con perdón. Es lo que me ha pasado con las jardineras. Empecé a distorsionar la idea original y al final ni una cosa ni otra.:(

    De todas formas aguaribay, que conste que os pedí ayuda para colocar las plantas, incluso os subí el planito para que las rellenarais y no tuve ni una propuesta.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=76071&page=9
    mensaje 131

    De todas formas tengo claro que me he equivocado yo y no le voy a echar la culpa al mambo.