Ahora si que si! Los aplausos son para ti, que has descrito claramente la distribución. Yo solo lo lleve a una imagen que agrupe todo y asi sea más facil cualquier intervencion foreril. .....y lo hice en paint, Es interesante ya que ma acabo de dar cuenta que en la foto que muestra el estar bajo la pérgola hay un espacio de patio mayor hacia la valla que da a la calle de lo que se muestra en el planito.... Y ahora que vi eso empiezo a ver mas situaciones... por ejemplo; los peldaños dan al acceso principal; tal vez te gustaría darle mas intimidad al resto del patio respecto a esa zona de ingreso... Me gusta tu entusiasmo! Gracias Liane
Gracias a ti por el montaje Ya, el dichoso paint jejeje El espacio que se ve desde debajo de la pergola es la misma esquina que la que sale en la foto de la mesa ya haré una foto de frente para que veas que la distancia es la que pongo en el planito. ... La entrada......pues si, la idea es hacer algo para "independizarla" pero no tengo claro el que ni el como...... se aceptan ideas y sugerencias
Ahora entiendo todoo! Lo que tienes es calle por 2 lados y es un sitio esquina! Bueno, creo que puedes ir conformando un fondo de vegetación a traves del perimetro de valla. Como veo que entra una moto y la estacionan en la terraza, ahi creo que funcionaria algo que yo llamaria 2 planos vegetales verticales desplazados entre si: - La zona queda como estacionamiento de la moto. Es una primera idea, podemos hacer otra y otra y otra, según las necesidades . La suerte es que esto es todo macetas, asi que si armas la idea y luego decides variarla sera solo cosa de mover las piezas del puzzle .
Exacto Recorriendo, la terraza hace esquina..... Poner la moto ahí no lo tengo tan claro porque en la caseta, además de herramientas, bicis y cosas del jardin queríamos guardar la moto..... Aunque la idea esa me gusta bastante para separar visualmente la entrada de la terraza....quizás dejando más espacio para poder pasar la moto cuando la queramos guardar.....a ver si se me ocurre algo.....
Hola y felicidades por esa terraza. Entiendo que es directa sobre suelo ¿no? Con el tiempo que ha pasado (2 años casi) debe estar muy florida y hermosa. Acabo de comprar un ático con terraza grande (63 m2), totalmente abierta, casi tu misma orientación, mucho viento y...estoy empezando, mil ideas (sé algo, tuve una como la tuya) y miles de dudas: limitaciones de pesos, distribución, posibilidades,.... Leyendo lo que dices y te dicen he aprendido algo. Gracias y suerte.
Gracias Mafedo por sacar este hilo a la vista de nuevo!, me encanto repasarlo y ver, de paso, lo motivado que estaba yo en ese tiempo!:Roflmao: Sería interesante verlo si!, Liane no volvió más por aqui. ....Y lo principal: