Terraza de ático en Madrid: sugerencias

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por Nenomadrid, 26/3/11.

  1. Nenomadrid

    Nenomadrid

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Madrid, España
    Llevo ya meses leyendo el foro y por fin me he decidido a escribir. Lo cierto es que necesito un poco de ayuda.
    Resulta que tengo un bonito atico en sur-este de Madrid(unos 23m2) orientado completamente al sur (eso supone en que verano es un autentico infierno). La unica sombra que tengo es cuando despligo la pergola y la sombra de la barrandilla de ladrillos. Por lo demás, en verano, los que sois de Madrid os lo podeis imaginar.
    [​IMG]
    En principio tenia pensado poner una serie de macetas alargadas, tres o cuatro y dos o tres redondas (de madera).
    Tambien me gustaria poner el riego automatico para olvidarme un poco.
    ASI QUE:
    -Como creeis que deberia distribuir las macetas?
    -Que plantas me recomendais (yo pensaba una combinacion entre arbustos y flores duraderas/temporada)?
    -En caso de plantas como deberia distribuirlas(segun macetas)
    -Tengo un capricho, un pequeño olivo, que pensais?

    Muchas gracias. Estoy ansioso por recibir vuestras respuestas :meparto:
     
  2. Nenomadrid

    Nenomadrid

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: TERRAZA ÁTICO MADRID !!! Sugerencias!!!!

    ahh por cierto también me gustaria que m recomendarais alguna trepadora :11risotada:
     
  3. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: TERRAZA ÁTICO MADRID !!! Sugerencias!!!!

    Bienvenido Nenomadrid. Somos muchos los que andamos por aquí y somos de Madrid. Para empezar puedes ir mirando nuestras terrazas y ver si te gusta algo. SUSUNI, está dejando una terraza preciosa así como la de COCTEL 67 , Loro,etc.etc. ve investigando un poco en el foro voy a intentar ponerte los enlaces para que le eches un vistazo:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=210722