Hola !, Tal como me pidió Aguaribay me he puesto a trabajar en el resumen del patio (tarde pero seguro!) Este es el plano del patio con alguna idea de lo que quería hacer El patio no tenía grifo entonces lo primero que hice antes de poner las macetas fue comprar un equipo para riego automático sin grifo. Este es el equipo El depósito de agua es una tinaja de barro, según idea de Panax Y esto es lo primero que puse
Re: Terraza de Graciela :Resumen Pasó algún tiempo sin poder concretar lo que queria hacer , había otras cuestiones prioritarias a realizar en casa, las macetas debían esperar, pero ni bien pude comencé con la compra de las jardineras y macetas que necesitaba para poner las trepadoras. La inteción era tapar con las trepadoras el setoplast y además me gustan muchísimo. Puse un trachelo y una clematis jackmanii en una misma jardinera de 90 cm , y en su base unas cinerarias. También planté en otra maceta una hardenbergia y pensamientos Detrás puse el Euryops , delante dos margaritas, la blanca que ya crecia como loca (CHRYS FRUTESCENS) En el medio una azalea y dos plantas que desterré del jardín y de las que aún hoy desconozco su nombre Luego agregué en la parte de atrás, donde estaba el euryops, una dodonea Las cinerarias de la jardinera las cambié por vincas , a los costados de la jardinera dos rosales NICCOLO PAGANINIy sobre la tinaja una surfina
Re: Terraza de Graciela :Resumen Dado la evolución de las plantas y también la cantidad, el sistema de riego sin grifo me quedó “chico”, finalmente llevé una tubería hasta la terraza y puse un grifo Ahora tengo un nuevo programador y el otro en su caja, pero ya veré dónde utilizarlo Moraleja: mejor gastar dinero una vez que dos veces!!
Re: Terraza de Graciela :Resumen Y aquí está el cambio ANTES DESPUES Nunca podré agredecer como corresponde todos los que me ayudaron ,me dieron ideas y también “buena onda” Son todos maravillosos!!!
Re: Terraza de Graciela :Resumen Una verdadera preciosidad, FELICIDADES! a ver si tengo la misma suerte que acabo de abrir un post para ver que hago con mi patio.
Re: Terraza de Graciela :Resumen Gracie !!!! ya faltaba !!! que preciosidad todas, todas, pero las reinas son las Chrys esas...en cuanto las vea me hago de una, aunque la lleve de sombrero Espectacular tan bonito, colorido, organizado, y arreglado MUY BIEN !! FENOMENAL!!!
Re: Terraza de Graciela :Resumen Victor, muchas gracias !, ya verás como tu patio te queda precioso, hacele caso a las chicas , saben muchooooo Juzo, sos un sol, sabés que para mi es un honor que te guste mi patio
Re: Terraza de Graciela :Resumen Ya me he puesto en vuestras manos, a si que con el tiempo espero también poderos mostrar un antes y un despues
Re: Terraza de Graciela :Resumen Dios, que margaritas más chulas!!!! Dime como las cuidas, porque a mi se me mueren todas, se me secan. Necesitan luz o sombra, mucha agua o no...
Re: Terraza de Graciela :Resumen Hola Graciela, ¡Qué bien el resumen!. Todas esas fotos tan bonitas juntas. Preciosa tu terraza, ya lo sabes, Un abrazo, Elena
Re: Terraza de Graciela :Resumen graciela . Muy buen concentrado de imagenes... . Que suerte que te pidiesen el resumen...e hicieses caso a ello. Es para que todos lo hubiesemos pedido,ya que tus avances han sido magnificos; desde que no tenías toma de agua, hasta el final. Te ha quedado de lujo. Enhorabuena por ésta terraza tan colorida y tan bonita .
Re: Terraza de Graciela :Resumen muy bonita la terraza ,tienes buena mano para las plantas ,las margaritas preciosa ytodas las demas