Hola hoy es feriado en buenos aires y eso viene bárbaro para estar c mis plantitas.... Una parte de la terraza: Malvón siempre fiel dando flores:
Sigo con mi santa rita que por fin da flores....la cambie d lugar le da más sol, le fui buscando el lugar que más le gusta....le costo habituarse a una terraza.... Se que tengo q hacerle una guía pero no se cómo porque no quiero correrla, igual escucho sugerencias!!! Otro sector...con jazmin paraguayo y otro jazmin.... Y por último mi hermosa flor de Seda....es de flor muuuuyyy chiquitiiittaaaa miren:
Hermosa tu terraza y plantas yo también soy de buenos aires estoy empezando con hacer mi patio pero no se mucho de plantas cual me recomendarias que estén lindas y resistente y este clima loco que tenemos. Gracias
Hola tenes un plantas muy bonitas y en un estado muy saludable felicitaciones Te comentare algo que si te sirve lo tomas y si no lo dejas. La agrupacion de macetas ayudaría mucho a la estetica de esta terraza. No presentando las macetas tipo muestra sino en conjuntos, en grupos ,acercandolas unas con otras . verías cuanto mejor crecerían las plantas y desde el punto de vista estético y paisajístico sería un enorme cambio de la terraza, pasaria a algo asi como un nivel de terraza diseñada.Si te interesa te ayudo a agruparlas con el photoshop-y te muestro varios ejemplos de terrazas con macetas agrupadas.