Terraza en buenos aires

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Jummy, 9/8/14.

1. Jummy

Jummy

Hola hoy es feriado en buenos aires y eso viene bárbaro para estar c mis plantitas....

Una parte de la terraza:

Malvón siempre fiel dando flores:

2. Jummy

Jummy

Sigo con mi santa rita que por fin da flores....la cambie d lugar le da más sol, le fui buscando el lugar que más le gusta....le costo habituarse a una terraza....

Se que tengo q hacerle una guía pero no se cómo porque no quiero correrla, igual escucho sugerencias!!!:okey:

Otro sector...con jazmin paraguayo y otro jazmin....

Y por último mi hermosa flor de Seda....es de flor muuuuyyy chiquitiiittaaaa miren:

3. Natyrlc

Natyrlc

Argentina/Buenos Aires/clima templado humedo
    Hermosa tu terraza y plantas yo también soy de buenos aires estoy empezando con hacer mi patio pero no se mucho de plantas cual me recomendarias que estén lindas y resistente y este clima loco que tenemos. Gracias

4. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Hola
    tenes un plantas muy bonitas y en un estado muy saludable felicitaciones

Te comentare algo que si te sirve lo tomas y si no lo dejas.
    La agrupacion de macetas ayudaría mucho a la estetica de esta terraza. No presentando las macetas tipo muestra sino en conjuntos, en grupos ,acercandolas unas con otras . verías cuanto mejor crecerían las plantas y desde el punto de vista estético y paisajístico sería un enorme cambio de la terraza, pasaria a algo asi como un nivel de terraza diseñada.Si te interesa te ayudo a agruparlas con el photoshop-y te muestro varios ejemplos de terrazas con macetas agrupadas.