TERRAZA EN COMPOSTELA

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por sorel800, 29/7/14.

1. Teneis razón, Miu necesita sus hierbas, tantas plantas y ninguna solo para ella . Lo del alpiste me parece un consejo genial, nunca se me habría ocurrido, hoy mismo se lo compro.

Gracias y :beso::beso:

2. Biniana

Biniana

Sorel, ponle un buen filete, será el gato más feliz del mundo.

Tus semis están germinando ya!!! Feliiiiiiiiizzzzzzzzzz!

:beso:

3. magnoliabcn

magnoliabcn

De qué son esas semillas??

4. veroykyco

veroykyco

Jummmmmmmmmm que envidia me dasssss !!!!
    Yo estoy mirando el semillero seguido que lo estoy desgastando :meparto:

Las tienes solo con vermiculita????? No era que se hacía mezcla??

5. Los filetes ya se los sirve ella cuando los tiene a su alcance.... y siempre que cocino carne le doy un trozo para que se sienta cazadora.

:beso::beso:

6. Creo que son ipomeas :interrogacion::interrogacion:

No se miran los semilleros !!!! no sabes que si miras como hierve el agua, tarda más, pues esto es igual, dejalos humedos y tapados y ellos a su ritmo, sin impacientarse...

:beso::beso::beso:

7. Ahora mis compras de Lidl:

Parece que en Santiago no tuvieron mucho éxito esta vez, quedaban varias cajas llenas aunque no había mucha variedad, las dalias y los gladiolos son para la huerta de mi madre y las otras para mi, aunque esperaré a plantar que aqui llueve y hace frio. El año pasado compre una dalia con ese color rojo sangre y era preciosa por eso ahora repito y la Eucomis me encanta, además ni la conocía...

En unos días vuelvo y seguro los tienen más baratos

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si la Dalia la compraste el año pasado y no has sacado el bulbo de donde la plantaste este año, teoricamente, tendria que volver a salirte. El resto de las compras una maravilla

9. veroykyco

veroykyco

jujujuju en mi es muy complicado eso... el nervio me come!!! :lenguita:
    Ya los tengo humedos y los tapo unas horas y los destapo por el tema de los hongos ... Lo peor es que mi impaciencia se la paso a mi hijo tambien !!! Tiene 6 años y plantamos las semillas entre los dos, imaginate el panorama , yo mirando de un lado y él con su lupa del otro !!! :meparto: Me dice, nada mama, aún no hay plántula :11risotada:

jajajajj como dice mi marido... Cuanto vicio :11risotada::11risotada::11risotada:
    Esto de las plantas se esta volviendo obsesivo.... Yo lo primero que hago al entrar en lidl es ir a las plantas :icon_redface:
    Son preciosas todas las que compraste !!!

10. Usha

Usha Siempre aprendiz

Aqui otra que cada dia por la mañana, antes de ir al trabajo, mira sus semilleros.:icon_redface::icon_redface::icon_redface: y si veo algo me voy felizzzzz. Hoy he descubierto nueva plantita de solano

11. La dalia era del mismo color con la flor distinta, pero me temo lo peor, en agosto cogió un hongo gris y a pesar de los zurrigarazos (Rufi, me encanta tu palabra) de un plagicida sistémico se secó en poco tiempo :cry::cry:. Ojalá tengas razón y vuelva a salir...

Mis sobrinas de 6 años están alucinadas estos días con unos huevos que se meten en agua y nacen dinosaurios que crecen de día en día.
    Lo del vicio en invierno no es nada, aumenta con el calor y en primavera :twisted::twisted::twisted:vienen los brotes más fuertes...

Pues yo dejo los semilleros a su ritmo y a veces cuando los miro están todas las plantas ahiladas por la falta de luz. El solano :eyey::eyey:, no sabía cómo se llamaba pero hay muchos en casa de mi madre, ahora que ya nos conocemos de algo más que de vista, me voy a traer uno. Gracias por el nombre, antes no le daba ninguna importancia pero ahora parece que me gustan más las plantas de las que se el nombre.

12. Guirufilla

Guirufilla

Sorel!! En mi hilo te presento a Rusy! Nuestra preciosa gatita:corazondando:
    Buenas compras en el lidl!:eyey:
    Mil besetes!:beso::beso:

13. Usha

Usha Siempre aprendiz

Yo desde que vi esta plantita en forma de arbolito llena de flores,me enamoré y quise saber cual era.Así que traete una a casa!! :icon_cool:

14. Biniana

Biniana

Pues yo no paro de mirar los semilleros y parece que hasta quieren posar para mi, están prácticamente todos fuera.

Menudo arsenal te has traído, en el lidl que fui no había tanta cosa.

Deseando verlo todo en flor

15. diminina

diminina aprendiendo

Vas a tener una buena variedad. Ahora me ha picado la curiosidad con los eucomis, vpy a invesitgar............. anda que yo hasta ahora me he resistido a ir al Lidl, ya veo que al final pico.